martes, 30 de abril de 2013

CONADEMS COLIMA: Definen Ajedrez y Balonmano sus Campeones Estatales


El pasado fin de semana surgieron los primeros calificados a los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior (CONADEMS), al realizarse la etapa estatal en las disciplinas de ajedrez y balonmano.

En el ajedrez calificaron en femenil y varonil los equipos del Bachillerato 4, el duelo clasificatorio lo ganaron a los Bachilleratos 1 local y 11 de Minatitlán.

En el balonmano el equipo del Bachillerato 30 en la rama femenil, venció 17-11 al B-4, teniendo a Viridiana Uresti con 7 y Fernanda Silva con 4, a las mejores anotadoras. Mientras que en la rama varonil el Bachillerato 4 logró el pase al vencer 39-29 al B-2, siendo los mayores anotadores Ulises Mejía con 10 y Albino Barragán con 9 por el 4 y por el 2, Alejandro Muñoz 7.

Lino Iván Trevizo Villanueva, subdirector del deporte selectivo de la Universidad de Colima, informó que  la etapa estatal de atletismo se celebrará el sábado 4 de mayo en la pista sintética del estadio olímpico Universitario, a partir de las 8 de la mañana.

Mientras que el futbol soccer será el miércoles 8, en la unidad deportiva Morelos, con la participación de los Bachillerato 5 y 30, así como del CET del Mar, en la rama femenil y en la varonil de los Bachilleratos 1, 3, 4, 5 y 27.


El voleibol también tendrá la misma sede, participarán los Bachilleratos de la Universidad de Colima, 20,8 ,4 y 25, el Instituto José Martín y el CONALEP de Manzanillo.

Y en el baloncesto, que se realizará en el polideportivo Universitario del Campus Central, también el miércoles 8, desde las 9:00 de la mañana, buscarán su pase los Bachilleratos 1, 2, 3, 4, 8 y 20, en ambas ramas.

No hay comentarios: