sábado, 13 de abril de 2013

Reanuda Acciones a Copa Coca Cola Colima 2013


*Este sábado en la UD “Gustavo Vázquez M.”, se definen los que avanzarán

Este sábado 13 de abril se reanudarán las acciones de la 16va Copa Coca Cola 2013, en la que participan equipos del Nivel Secundarias, con la tercera y última ronda de grupos, para definir a los equipos que entrarán a la eliminatoria directiva, anunció el coordinador del torneo por la embotelladora de la Plaza Colima, David Romero.

Comentó que habrá juegos interesantes porque en algunos se enfrentarán equipos que están peleando avanzar a la siguiente ronda, mientras que en la rama femenil se determinará quienes califican como primero y segundo lugar.

Las acciones comienzan desde las 8:30 horas con los partidos de la rama femenil: Estatal No. 18 TV vs Jesús Reyes Heroles TV, Estatal No. 13 TV vs Reyes Heroles TM y Alberto Isaac Ahumada TM vs Manuel Alvarez TV, en los campos 1, 2 y 3, en ese orden.

Desde las 9:40 horas, en el campo 1, rama femenil, jugarán Estatal No. 8 TM y Benjamín Fuentes González TM. El resto serán juegos de la rama varonil, en el mismo horario Estatal No. 8 TM vs Manuel Alvarez TV y Enrique Corona Morfín TM vs José Vasconcelos TM, en las canchas 2 y 3.

A partir de las 10:50 horas contenderán: Alberto Isaac A. TM vs Estatal No. 4 TM, en el Uno; Campoverde TM vs Rafaela Suárez TM, en el Dos y Reyes Heroles TM vs Alberto Isaac A. TV, en el Tres.

Y desde las 12 del día, cerrarán ronda eliminatoria: Manuel Alvarez TM vs Reyes Heroles TV, en la cancha Uno; Estatal No. 13 TV vs  Benjamín Fuentes G. TM, en la Dos, y Técnica No. 1 TC vs Benjamín Fuentes G. TV.

Para la próxima semana habrá juegos de repechaje en la rama masculina y luego vendrán las semifinales.

SE DEFINIRÁ CALIFICADOS HASTA LA ÚLTIMA JORNADA ELIMINATORIA

Antes de salir de vacaciones se realizó la segunda jornada, que dejó solo tres equipos definidos para las semifinales femeninas y en la rama masculina será hasta la tercera jornada, del 13 de abril próximo, cuando se definan los que avanzan. Recordamos los resultados:

Los equipos femeninos que ya están dentro al conseguir su segunda victoria, son por el Grupo Uno la Jesús Reyes Heroles TM y la Estatal No 13 TV con sus triunfos de 3 goles a cero sobre Jesús Reyes Heroles TV y Estatal No. 18 TV, respectivamente.

Por el Grupo 2, la secundaria Benjamín Fuentes González TM, monarca 2012, aseguró su boleto al doblegar dos-cero a la Manuel Alvarez TV, mientras que el once de la Alberto Isaac Ahumada TM quiere ser el otro semifinalista del sector tras goleada de seis-cero sobre la Estatal No. 8 TM.

VARONIL

En la rama varonil, vale recordar que calificarán el primer lugar de cada uno de los seis grupos, entrando directo a las semifinales los dos mejores primeros y los restantes cuatro jugarán partidos de reajuste de donde saldrán los otros dos que irán en pos del pase a la final.

Los resultados de esta segunda jornada, fueron:

Del Grupo Uno la Manuel Alvarez TV goleó 4-0 a la Telesecundaria 15 TM, segundo tropiezo para esta oncena que concluye así su rol.

Del G-Dos, el once José Vasconcelos también goleo, 5-1 sobre la Técnica No. 6 TM y en la última fecha se enfrentará a la Enrique Corona Morfín TM, en pos del pase.

En el G-Tres, la Estatal No. 4 TM fue otro equipo de los goleadores, seis-cero a la Estatal No.13 TM y en la última jornada disputará el pase a la Alberto Isaac A. TM.

Mientras que en el G-Cuatro, la Estatal No. 18 ganó 2-0 a la Rafaela Suárez, sector donde lidera Campoverde.

El G-Cinco la Jesús Reyes Heroles TM tras ganar en la primera fecha, ahora empató 1-1 ante la Manuel Alvarez TM, mientras que la Reyes Heroles TV logró su primera victoria por 5-2 sobre la Alberto Isaac A. TV.

Y en el G-Seis es líder el equipo de la secundaria Benjamín Fuentes Glez. TM con dos triunfos, tras vencer dos-uno a sus fraternos del Turno Vespertino con goles Armando Gaytán y Jorge León, por los del TV anotó Abraham Covarrubias. Y la Estatal No. 13 TV consiguió su primer triunfo al son de 6-1 sobre la Técnica No. 1.

Las acciones se reanudarán regresando de las vacaciones de Semana Mayor y Pascua, el sábado 13 de abril.


No hay comentarios: