jueves, 11 de abril de 2013

Se Cantará el Pleibol este Domingo en el Beisbol Colimote


*Participan 11 equipos; para la segunda vuelta se clasificarán en dos categorías

Por: Candelario González Santana

La Liga Intermunicipal de beisbol en Colima quiere que siga el calor de la pelota y luego del torneo relámpago por el Aniversario 50 del Snte 39, regresando de vacaciones programó la apertura de la Temporada 2013 para el sábado 13 y domingo 14 de este mes, con inauguración y premiación en el parque de la UD Morelos. Participarán 11 novenas.

Arrancan las acciones el sábado con el retorno de los “Chigüilineros” de Coquimatlán, que estrenan diamante en la Unidad Deportiva de la Colonia Las Moras, con la novena Ayuntamiento del lugar recibiendo a los Cardenales desde las 15.30 horas.

La inauguración será el domingo, a partir de las 13 horas, acto en el que también se entregará la premiación correspondiente al Torneo anterior, anunció el titular de la Asociación del “Rey de los Deportes” en Colima, Jorge de la O Alvarado.

Antes, se tendrá el segundo juego de la temporada, desde las 10 de la mañana se enfrentarán Materiales Camino Real y los Rayitos del Cbtis de Cd. Guzmán.

Y una vez concluida la inauguración, continuarán las acciones con Tecomán siendo anfitrión de los Halcones de Cd. Guzmán.

El sistema de competencia de esta Temporada 2013, será todos contra todos en la primera vuelta y para la segunda se dividirán los equipos en dos categorías, con el fin de que la competencia sea mayor en esta ronda.

La cita, entonces el domingo próximo desde las 10 de la mañana en el parque “Francisco Vázquez Avalos” de la Unidad Deportiva José Ma. Morelos y Pavón.

El resto de juegos quedarán pendientes y la Asociación invita a los beisbolista que se animen a integrarse a un equipo o formen otro. “Acérquense a jugar”, les dice.

No hay comentarios: