lunes, 15 de abril de 2013

FUT PREMUNDIAL: Defenderá México Sub-17 su Título en Emiratos Árabes Unidos 2013


*Le ganó el boleto a Guatemala dos-cero, anotando el manzanillense MA Granados

México 2: R. Gudiño; F. Calderón (E. Aguirre al 67’); S. Wbias; P. Terán; J. Robles; J. Almanza (M. Tejeda al 53’); L. Hernández; I. Ochoa; A. Díaz; U. Rivas y U. Jaimes (M. Granados al 67’). DT. Raúl Gutiérrez

Guatemala 0: N. Hagen; A. Yanez; D. Ramírez; C. Ortiz; D. Meda; L. Samayoa; M. Hernández; J. Ruiz; M. Rivera; K. Curup y J. Vigil (E. Hernández al 66’). DT. Juan Manuel Funes

GOLES: Ulises Jaime al 9 y Marco A. Granado al 87.

Amonestaciones. Guatemala: M. Hernández al 77’.

Partido de cuartos de final del Premundial Sub 17 de la Concacaf, jugado el domingo en el Estadio Rommel Fernández de la ciudad capital Panamá.

LES COSTO TRABAJO

La Selección Mexicana Sub-17 defenderá el título de la categoría en la próxima Copa Mundial a disputarse en Emiratos Árabes Unidos. Sufrieron durante el encuentro y se salvaron en varias ocasiones de ver mancillada la meta defendida por el jalisciense de Chivas, Raúl Gudiño.

Este domingo, los dirigidos por Raúl Gutiérrez, consiguieron uno de los cuatro boletos disponibles para la justa mundialista tras derrotar dos goles por cero a Guatemala.

El goleador Ulises Jaimes de Monarcas Morelia fue quien abrió el marcador a los nueve minutos de juego con un remate de cabeza o pecho, luego que uno de sus compañeros había peinado el balón, en centro venido de la banda izquierda de su ataque.

Y diez minutos después de que había entrado de cambio (67’),  el colimote Marco Granados de Chivas (al 87’) selló la victoria, con potente disparo nada más entrando al área, Díaz dejó correr el balón que le llegó a Granados Villegas quien lo dejó seguir para evitar al zaquero que tenía enfrente y luego empalmar de derecha para batir la meta guatemalteca.

Panamá y Canadá son los otros Semifinalistas, y por ende, también estarán compitiendo por el título mundial de la categoría en Emiratos Árabes Unidos.

Ambas Semifinales se llevarán a cabo el próximo miércoles 17 de abril; a las 17:00 hrs. jugarán panameños contra canadienses, mientras que a las 20:00 hrs. el Tricolor se medirá ante Honduras por el pase a la Gran Final. (Comunicación Femexfut // Fotos archivo de su visita a Colima)

No hay comentarios: