domingo, 21 de abril de 2013

VOLEIBOL: Es Mexicano Tomas Aguilera Campeón en Suiza


AMRISWIL, Suiza.— El EN Gas & Oil de Lugano, equipo en el que milita el mexicano Tomás Aguilera conquistó este fin de semana el título de liga del voleibol helvético tras derrotar en el último juego de la Serie Final al Amriswil en tres sets.

Los parciales fueron 25-22, 25-23 y 20-14 a favor de los Dragones del EN Gas & Oil, equpo con el que se enroló Aguilera (cuarto lugar con México en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011) a principios de este año.

El Lugano obtuvo también su primer campeonato de liga en su historia.

En Europa y a tan sólo unos cuantos minutos de haberse coronado campeones, los titulares de la prensa suiza, entre ellos el “Correo de Ticino” destacaron la hazaña de la escuadra dirigida por Mario Motta.

“Este título corona una temporada extraordinaria, la cual inició con la conquista de la Super Copa de Septiembre, y ahora cierran con una triple corona”, indicó Cristina Casari.

Aguilera participó en la conquista de dos de esos tres títulos, ya que previamente ganó la Copa Svizzera derrotando al mismo rival de Amriswil. (Norceca Press Commission SecretaryLas fotos: KEYSTONE MEDIA, CORREO DI TICINO y CARLO RAGUZZI, TI-Press)

No hay comentarios: