miércoles, 24 de abril de 2013

3ªDIVISION: Recibe Atlético Tecomán a Coritas este miércoles en 32avos


*Cerró temporada ganando al Colimán y afianzó boleto a liguilla
*Titanes anunció que cerró ciclo y su dirigencia a otro proyecto

Por: Candelario González Santana

El Atlético Tecomán será anfitrión de los Coritas del Tepic, este miércoles a partir de las 13 horas en su estadio Víctor Sevilla, al comenzar la liguilla del balompié de la Tercera División Profesional.

Partido correspondiente a los 31avos de final y entre los quintos lugares de los grupos X y XI. Tecomán amarró el pase despidiendo de la rama a Titantes del Atlético Colima con marcador de cuatro goles a dos, mientras que el otro equipo colimote, Volcanes cedía 0-2 ante el COM.

En un partido donde fueron dominantes los muchachos de Tecomán se impusieron a los Titanes con goles de Leonel Anguiano, Kevin Sevilla, Misael Casas y Luis Medina.

La directiva del club comenta que sus mejores arietes fueron: Sevilla con 14 dianas, Anguiano con 13 y Casas con 12. Y su aspiración es avanzar en la liguilla.

De los equipos del Grupo X que calificaron entre los primeros cuatro lugares sus duelos de 32avos serán: este miércoles, Chapala visita a Cazcanes de Ameca; el jueves, Vaqueros recibirá en Bellavista (Jal) a Yurécuaro; Vaqueros Ixtlahuacán irá contra Cachorros Atotonilco y Tepatitlán visitará a Las Varas, Nayarit.

TIANES DIJO ADIOS

El Club Titanes de Colima se despidió de la Tercera División. Su dirigencia posteó en la red social, una vez concluido el compromiso de la temporada, que:

“Titanes cerró este sábado 20 de abril, un ciclo en la Tercera División Profesional, en un clásico lleno de buen fútbol y excelente ambiente en la tribuna, finalizaron 2 años llenos de alegrías, tristezas, sorpresas, problemas, emociones y un sin fin de sacrificios con un solo fin, formar un gran equipo de fútbol profesional y a la vez una gran familia. En colima se ha demostrado que hay gran fútbol en esta división, jugadores excelentes y gente maravillosa dispuesta a apoyar a morir a su equipo y a sus hijos.

“De esta forma queremos agradecer a todos y cada uno de los jugadores, entrenadores, auxiliares, doctores, directores técnicos, utileros, baloneros, reporteros, mesa directiva, padres de familia, aficionados, patrocinadores, al Gobierno del Estado de Colima, al Incode, Protección Civil del Estado, a Bomberos Colima, Policía Estatal Preventiva, a todas nuestras autoridades y amigos, que estuvieron con nosotros incondicionalmente durante este proyecto que hoy llega a su fin en esta etapa, sólo nos resta en nombre de Grisel VI Rocha y un servidor José Ramón Gutiérrez Madera y toda nuestra directiva. Darles las GRACIAS!!”

No hay comentarios: