jueves, 18 de abril de 2013

CHARRERIA: Dan a Conocer Programa de la 1a Copa Charra Nayarita 2013


Solo pequeños detalles son los que faltan para la realización de la Primera Copa Charra Nayarita 2013, prevista del 2 al 5 de Mayo, en el Lienzo “El Dorado” de Tepic y en la que estarán más de 20 equipos, de los mejores que tiene la baraja charra nacional.

La justa es de cara al Campeonato Nacional Charro Tepic 2013 y habrá actividad en dos categorías, con charreadas a las 12, 16 y 19:30 horas (Tiempo del Pacífico). En la Triple “A” se repartirá el 90 por ciento de la bolsa en premios, en tanto en la Doble “A” habrá monturas.

De los 18 entorchados nacionales de la Triple “A”, los seis mejores pasan a la doble final, prevista el domingo 5 de mayo.

“Además de calidad de equipos, está aseguradas las emociones y es que vienen equipos de primer nivel que tiene la baraja charra del país, incluyendo a los actuales campeones nacionales Puente de Camotlán”, dijo don Roque González Miramontes, presidente del comité organizador.

Otros equipos de primera línea, son: Rancho El Edén, Camino Real de Colima, Capilla de Guadalupe, El Quevedeño, “Pichones”, Tamaulipecos, Don Roberto y La Colonial, entre otros.

 La fiesta abre con dos charreadas el jueves 2 de mayo y una el viernes, en la categoría Doble “A”, donde estarán 12 escuadrones.

 “Para nosotros es preferible calidad que cantidad de equipos y sabemos que el público tiene sus favoritos, de los que varios vienen a Tepic a esta Primera Copa Nayarita”, agregó don Roque González.

PROGRAMA DEPORTIVO

JUEVES 2 DE MAYO    EQUIPOS  DOBLE “A” (Puro Nayarita)

16 Horas: Charros de Tepic, La Noria, Valle de Matatipac, Rancho Las Cuatas “B”.

19:30 Horas: San Rafael de Ixtlán, Hacienda La Zarca, Coso Marte y Magdalena de Puga.

Viernes 3 de Mayo

12 Horas: Rancho El Jagüey, Charros de Tepic Rojo, Rancho El Armadillo y la excepción de la regla, Frenito de Atoyac (Jal).

EQUIPOS TRIPLE “A”
16:30 Horas: Camino Real de Colima, Disponible y el anfitrión Rancho Las Cuatas.

19:30 Horas: El Alazan del Rosario (Sin), Charros de Vallarta (Jal) y Disponible.

Sabado  4 De Mayo

12 Horas: Tequila Hacienda Vieja  “A” (Jal), Rancho El Quevedeño (Nay), Tequila Don Roberto       (Jal) y El Relicario (Mex).

16 Horas: Puente de Camotlán (Nay), Rancho El Edén (Mex), Capilla de Guadalupe (Jal) y Tamaulipecos (Tamps).

19:30 Horas: La Colonial de Jerez (Zac), Tequila Hacienda Vieja “B” (Jal), Hacienda de Triana (Ags) y San Jose del Valle (Nay).

Domingo 5 Mayo
12 Horas  Primera Gran Final
16 Horas  Segunda Gran Final

No hay comentarios: