domingo, 17 de mayo de 2015

ON2015: Inicia Colima con un Triunfo y dos Tropiezos en Voleibol

*Ganan los Juvenil Menor al anfitrión NL; caen las Juvenil Mayor con Chihuahua y BC

Colima abrió con un triunfo en Juvenil Menor Varonil y dos tropiezos en Juvenil Mayor Femenil, al ponerse en marcha el voleibol sala de la Olimpiada Nacional Nuevo León 2015, este sábado en los gimnasios Luis Tood y de la FACPYA, ubicados en ciudad deportiva de la UANL.

Así los varones se ponen como uno de los equipos favoritos para avanzar a la siguiente ronda, ya que le ganó a Nuevo León en tres canchas, mientras que los anfitriones luego vencerían dos-cero a Guanajuato, en tanto Jalisco tuvo triunfo en dos sets sobre los Guanajuatenses y tropiezo en tres ante Chihuahua.

El reporte es que el equipo salió mal acomodado en el primer set teniendo altibajos que le llevaron a sufrir el revés parcial por 19-25, entonces el entrenador César “Apache” Pérez hizo ajustes, dejó en el banquillo a Manuel Ríos y mandó a jugar de central a Raymond Stephens, quien junto con José Manuel Cortez Anzar encabezaron el ataque y la defensa en la red para salir con la victoria en los dos siguientes sets con números de 25-17 y 15-8.

Completan este escuadrón Juvenil Menor masculino de Colima: Sergio Alonso Rincón Ramírez, José Manuel Velázquez Guerrero, José Julián Rodríguez Rentería, Ismael Barreto Ochoa, Jesús Luis Jurado Valencia, Manuel Alejandro Rodríguez Avalos, Manuel Ríos Rangel, Jonathan Eduardo Ceja Pérez, Raúl Armando Ruelas Dueñas, Carlos Jair Rangel Ochoa y Juan Pablo Vázquez García.

El sexteto colimote tendrá su doble jornada hasta el lunes, cuando se enfrenten a Chihuahua por la mañana y a Jalisco por la tarde. Este domingo tendrán su segundo partido del campeonato, se las verán desde las 16 horas contra Jalisco.

LAS DAMAS

Por su parte las Colimotas de la Juvenil Mayor, tuvieron su doble jornada en este arranque de acciones y sufrieron doble tropiezo.

Primero cayeron ante Chihuahua en 18 y 19 puntos y por la tarde-noche tuvieron un inspirado primer set por 25-16 ante Baja California, pero este escuadrón que se fogueo extrafronteras no quiso que hubiera sorpresa y empató con 14-25 para irse al tercer set donde salió vencedor por 5-15.

Este domingo Colima se las verá contra el Estado de México, por la tarde y el lunes por la mañana cerrará primera ronda contra Veracruz.

En esta primera jornada Veracruz se impuso al sexto Mexiquense en dos sets, 25-15 y 25-23.

Integran esta selección Colima: Zuleima Montserrat Ochoa Santos, América Lizbeth Castillo Venegas, Damaris Argelia Robles Valencia, Yerania Paloma Gutiérrez Sandoval, Diana Bárbara Pelayo Gudiño, Glenda Aiko Arreguín Mendoza, Gemma Yoali Saucedo Ponce, Brenda Lizeth Jaimes Padilla, Cinthya jazmín Godínez Rubio, Briseida Noemí Cervantes Yáñez, Paola García Barrera y Mileny Sarahí Vázquez Gómez.  El entrenador es José Luis Arcega Ochoa y su auxiliar, Aldo Albino Miramontes López. (Con información Prensa Incode)

No hay comentarios: