martes, 5 de mayo de 2015

ON2015: Turno para Aravelia Dueñas en Luchas

*Abre contra UNAM, necesita ganar dos para meterse a la pelea del oro

Las luchas asociadas cierran actividades en la Olimpiada Nacional Nuevo León 2015, este martes con más actividad del sector femenino y será el turno para la colimota Cinthia Aravelia Dueñas Nava, medallista del año pasado en su despedida de la categoría Cadete y ahora presentándose en la Juvenil.

A partir de las 11 del día el comienzo de las actividades en el gimnasio Nuevo León Unido, donde la gladiadora Colimota está vez llega sin ser la principal favorita, pero con ganas de seguir figurando en el medallero.

Para llegar a la lucha por el oro, Dueñas Nava deberá ganar sus dos primeros combates, comentó el entrenador Ricardo Mancilla, quien se encuentra acompañándole para esta competencia.

Aravelia Dueñas tendrá su primera pelea ante la representante de la UNAM. Se espera un triunfo para que en la siguiente ronda su rival sea posiblemente la vencedora de entre Cd. de México y Baja California. También tienen luchadoras en esta categoría  Juvenil y peso, los 67 kilógramos, Quintana Roo, Coahuila y Guanajuato.

En los entrenadores colimotes hay confianza que el trabajo de Cinthia Aravelia, quien es una de los talentos internos del CNAR, siga dando resultados en esta Olimpiada Nacional 2015 y pueda seguir aportando medallas a nuestra entidad.

No hay comentarios: