jueves, 7 de mayo de 2015

CHARRERIA: Habrá Acción en la Feria de las Ferias

*De este jueves al domingo se corre la 1a Copa “Rancho El Picacho”, en el  meritito Aguascalientes

Llegó el momento de empezar a forjar la historia de la Primera Copa Charra “Rancho El Picacho” 2015, que se jugará de jueves al domingo, en el marco de la tradicional Feria Nacional de Aguascalientes.

El comité organizador tiene todo listo para la fiesta del Más Mexicano de los Deportes, la que se vivirá estos cuatro días, en el Lienzo “Rancho El Picacho”, mismo que se localiza en la salida de Aguascalientes rumbo a Calvillo.

El costo del boleto por día será de 70 pesos y es sin finales, ya que ambas categorías, serán a un solo tiro.

En base a la asistencia de equipos, la categoría estelar (Triple “A”) repartirá el 80% de lo que se recaude de inscripciones, con un 50% de ello al campeón, 30% al segundo y 20% al tercero. En la doble “A”, el monarca se embolsará 50 mil pesos, 30 mil al segundo y 20 del águila para el tercer lugar.

PROGRAMA DEPORTIVO

Este jueves 7 de mayo, a las tres de la tarde viene la charreada inaugural, con: Rancho Las Cuatas de Nayarit, Hacienda Triana de Zacatecas y Rancho JG de Aguascalientes, dejando desde las 19 horas a: Unidos de Xico por el Estado de Hidalgo, Santa Elena de Chiapas y San Nicolás de Bari del mero Jalisco.

Para el viernes, a las 12 horas: “Pichones” B de Jalisco, Hacienda Triana de Jalisco, Rancho La Biznaga del Estado de México y Regionales de Torreón por Coahuila.

A las tres y media de la tarde, tres jalisciense: Regionales de San Julián “A”, Hacienda Vieja “A”, Rancho Las Cuevas de Jalisco y Rancho Corona de Durango. En la tercera, quedaron: Guadalupana de Reinosa, Tamaulipas, además de los queretanos Charros de Colón y Rancho Victoria de Aguascalientes.

Mientras que el sábado, veremos en liza a: Hacienda de Guadalupe de Nuevo León, Valle de Saltillo de Coahuila y el campeón nacional 3 Regalos de Cancún, Quintana Roo.

En la vespertina: Los mexiquenses Regionales de Texcoco, 3 Potrillos de Jalisco, Espuela de Zacatecas y los queretanos del Rancho El Pitayo “A”. Por la noche, vienen: EL Pitayo “B” de Querétaro, Guadalupana de Chihuahua y Charros de Apaseo del meritito Guanajuato.

Y en el “Día de las Madres, el domingo 10, estarán a las 12 del día: Rancho Agua Santa de Jalisco, el anfitrión Rancho El Picacho y Dorados de Oaxtepec de Morelos, cerrando desde las 15:30 horas: Rancho Los Hernández, Charros de Aguascalientes, El Sauce y Palma de Zacatecas y Regionales de San Julián “B”.

Los jueces que sancionarán el evento, son: Francisco Lozano y Gustavo Casillas, ambos de Jalisco, además de los hidrocálidos: Salvador Saucedo Delgado e Isaías Reyes, apoyados en la locución de Mario Carreón y “Panchito” Poblano, además de Gustavo “Pecas” Casillas quien despachará en Comisión Deportiva.

El circuito cerrado será proporcionado por “Charrería… Lo Nuestro” y la historia periodística a cargo de: www.expresocharro.com, que tendrá la estampa informativa.

Se contarán con amplia zona comercial, puestos de comida y muchos atractivos más, aparte de que podría no cobrarse el estacionamiento para los autos que ingresen a las instalaciones de Rancho El Picacho, que están a escasos siete minutos de salida de Aguascalientes rumbo a Calvillo,

No hay comentarios: