sábado, 16 de mayo de 2015

ON2015: Triunfo Varonil y Tropiezo Femenino en Inicio del Boxeo

Triunfo y derrota para Colima al ponerse en marcha el boxeo en la Olimpiada Nacional Nuevo León 2015, la tarde de este viernes en las instalaciones de Cintermex.

El pugilista colimense Luis Hernández logró su primer triunfo en contra del yucateco Braytonn Monn por decisión de jueces, con lo cual abrió su participación con el pie derecho dentro de la ON2015.

El boxeador rodillón que de la mano del entrenador Justo Irure y del delegado por deporte Iván Llamas consiguieron darle su primera victoria a nuestro Estado y avanzar a la siguiente ronda del boxeo en la máxima justa deportivo en México.

Sin embargo, por parte de la parte femenina aunque combatió con empeño la colimota Yoshira Herrera cayó ante la adversaria de San Luis Potosí, Jennifer Carrero, 4-0.

Estos dos primeros exponentes de los puños tuvieron sus primeras dos peleas en los rings 1 y 2 del Cintermex, que dio inicio a las 16:00 horas en las diferentes categorías.

Este sábado continuará la acción del deporte de los guantes a la misma hora, en donde se contempla la participación de más colimenses.

No hay comentarios: