miércoles, 20 de mayo de 2015

ON2015: Lanza por Debajo de sus Aspiraciones Alan Machuca

*Terminó décimo el martillista colimote allá en Nuevo León *Este miércoles tres más

El lanzador de martillo Alan Guadalupe Machuca Silva, estuvo por debajo de sus propias expectativas y de su mejor marca el pasado lunes en la apertura del atletismo Sub 18 y Sub 20 de la Olimpiada Nacional Nuevo León 2015, en el estadio atlético del CARE

Alan Machuca calificó a estas nacionales mandando el martillo a 52.68 metros,  marca que le animaba para ser de los ocho finalistas, pues llegaba séptimo en el ranking.

Sin embargo durante su competencia no anduvo como en las justas previas y lanzo casi siete metros por debajo de la misma, para terminar ocupando la décima plaza con 45.91 metros.

El oro de esta prueba, categoría Sub 20, se lo llevó Manuel de Jesús Medrano Villalbos de Baja California con 61.07 metros, entró como tercer  favorito con 58.78. Dejó segundo y tercero a los nuevoleoneses José Manuel Padilla Sánchez (59.22) y Pedro Macías (58.83), quienes llegaban con marca sobre los 60 metros en segundo y tercero, respectivamente.

Los otros tres atletas colimotes calificados tendrán su evento este miércoles.

La única damita que tendrá acción es la saltadora de longitud, Ana Paula Ruiz López, quien desde temprana hora estará en el área respectiva buscando meterse a la lista de ocho finalistas y para ello sabe que deberá andar sobre su marca que le trajo a esta ON, 5.22 metros.

Ya pasado mediodía estarán listos para tratar de colarse a la final de los 400 metros vallas los colimenses Sergio Daniel Romero G., y Leonardo Radillo Aparicio,  quienes aseguraron su lugar en esta ON2015 durante el II Encuentro Atlético Colima, llegando como décimo y onceavo en el ranking.

Si alguno o los dos logran calificar a la final, entonces estarán de nuevo en la pista, el jueves, cuando concluirán las acciones del atletismo en esta ON Nuevo León 2015.

No hay comentarios: