martes, 19 de mayo de 2015

FUTBOL: Anuncian Juego entre Palmeros 2014-15 y 90’s

Los Palmeros de Colima del balompié de la Tercera División Profesional 2014-15 tendrán un duelo amistoso contra los Palomeros de los 90’s el próximo viernes 22, anunciaron directivos del equipo y del Instituto Colimense del Deporte (Incode), este lunes por la mañana en rueda de prensa.

Entre otros fines, el partido será el marco para despedir a los jugadores nacidos en 1995 y que ya no pueden seguir en el equipo, así como el de inicio de la selección de nuevos elementos para la temporada 2015-2016, anunciaron el presidente del Club Palmeros, Cuauhtémoc Arellano Vargas, así como el director del Incode, David Ballesteros Peralta y el subdirector de administración y finanzas en el Instituto, Jaime Ramiro Serrano Vázquez.

La invitación es a todos los aficionados del balompié, a este encuentro amistoso entre Palmeros FC y Palmeros de los 90, que se realizará desde las 18 horas del viernes 22 en el Estadio Colima, cuya entrada será gratuita.

Acerca de las visorías, se dijo que el club Palmeros FC está convocando a futbolistas nacidos entre los años 1996-2001, para que se presenten del 18 al 22 de este mes, desde las cuatro de la tarde en la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez  Montes.

Estas visorias estarán a cargo del director deportivo, Sergio Torres Ortiz, y el director Salvador Ramírez. Así mismo, tiene como objetivo principal: “reclutar pura gente de Colima para seguir fomentando la identidad”,  puntualizó Cuauhtémoc Arellano.

Para finalizar el presidente del club Palmeros, felicita al equipo Loros de la Universidad de Colima por el título y el Ascenso logrado este fin de semana, así como por fomentar el deporte colimense en la comunidad juvenil.

No hay comentarios: