viernes, 8 de mayo de 2015

ON2015: A Seguir Aportando en Trampolín, Gimnastas de Colima

*Siempre han logrado llevarse algunas preseas

Ahora toca entrar en acción a los gimnastas en la modalidad de trampolín y este viernes en la repartición de las primeras medallas de la Olimpiada Nacional NL2015, en el Gimnasio Nuevo León Unido, de San Nicolás de los Garza, donde la gente de Colima tratará de subir al podio, tal como lo ha acostumbrado en esta modalidad desde hace varios años.

En el equipo de gimnastas hay muchas ganas de seguirle dando a Colima más preseas y de defender con todo la cuatro (oro, 2 platas y bronce) que se conquistaron el año pasado en esta modalidad.

Será en las clases IV y III, en sus dos ramas donde se repartirán las primeras preseas y en las dos, tanto en damas como varones, Colima tiene representantes. Así:

Fátima Elizabeth Mariscal de Alba saltará primero en la cama elástica en pos de su calificación a la final,  Clase IV. De 9 a 10.30 horas tendrá su ronda eliminatoria. Fátima fue séptima el año pasado y subió al podio en la clasificación por equipos. Quien fue medallista de plata en esta categoría, este año no viene.

Luego, de 10:30 a 12 del día, tocará turno a Alberto del Río Martínez, en la misma Clase IV. El llega con muchas expectativas tras calificar en noveno lugar y haber terminado 13º el año pasado

De 12:00 a 13.30 entrará en competencia la Clase III femenil, donde buscará meter a Colima a las finales Sofía Cristina del Río Valdivia.

Y de 13:30 a 15:00 horas, Jorge Antonio Arias Flores tendrá su actividad. El, en 2014 fue séptimo individual en la Clase IV, ahora se presenta en la III.

Para el sábado la competencia será en las Clases II y I, donde estarán puestos por Colima, Regina y Vanessa Villalobos Rodríguez, así como Jorge Carlos Flores Carreón, 7º en 2014 en la C-IV y en la C-I, Katia Guadalupe Mariscal de Alba, quien fue sexta el año pasado.

Y el domingo las acciones serán en la modalidad de sincronizados.

Las preseas conquistadas el año pasado en Veracruz, fueron: Oro en sincronizados Clase III con Vanessa Villalobos y Daniela Amezcua; plata por equipos C-IV femenil y plata en la misma división con Ximena Carreón. Y hubo bronce en sincronizados C-IV varonil.

No hay comentarios: