domingo, 10 de mayo de 2015

ON2015: Solo Avanza a Ángela Morales, en Bádminton

*Este domingo va ante una local; inicia acciones en dobles sub17

Solo una de las cuatro chamacas que representan a Colima en el bádminton de la Olimpiada Nacional NL 2015, fue la pudo avanzar a segunda ronda del singles, mientras que las otras sufrieron tropiezo esta misma primera ronda de la disciplina que tiene como escenario sede el gimnasio Nuevo León.

Angela Patricia Morales López, quien compite en la categoría Sub 17, abrió ante Olivia Malagon de la Ciudad de México, derrotándola en tres emocionantes sets, con parciales de 21-15, 17-21 y 21-19.

Desde el torneo clasificatorio Angela Morales a brindado juegos emotivos y siempre ha llegado al tope para definirlos.

Así, este domingo por la tarde Morales López se enfrentará en los dieciseisavos de final a Karen Burgos de Nuevo León que superó a la tapatía Adriana Ramírez, 21-16 y 214 en la parte alta de la gráfica de competencia..

En la misma categoría, Karina Bautista Barba cayó ante Diana Chávez, también de la Ciudad de México, en un partido donde dio férrea batalla en el primer set, dio todo y en el segundo le faltó aire, siendo superada por la capitalina con números de 20-22 y 7-21.

Igualmente en Sub 17, Mariel Bautista Barba vendió cara la derrota frente a la hidrocálida Sandra Luévano, el tropiezo fue con parciales de 17-21 y 23-25.

Y en la categoría sub19 la única representante colimota Ana Isabel Cruz Llanos también sufrió caída a manos de la aguascalentense Esmeralda Montoya, al son de 8-21 y 17-21.

Este domingo continúa la actividad para las colimotas en dobles femenil, donde Ángela Patricia Morales López y Mariel Bautista Barba se enfrentaran en el turno matutino a Diana Jiménez y Monserrat Olvera del Estado de México, en Sub 17.

De ganar el partido se medirán en la ronda de los cuartos de final a las tapatías Sharon Díaz y Eyenith Serna que pasaron de “bye” la primera ronda.

Las jóvenes deportistas son entrenadas por el profesor Paul Ayala. En la sede también se encuentran, como oficiales por el Incode: Omar Navarro, Paulo Mañón y Benjamín Decena.

No hay comentarios: