lunes, 11 de mayo de 2015

ON2015: También Colima a Cuartos de Final en Dobles

*Ángela Morales cayó en segunda ronda en individual Sub 17 y avanzó en dobles con Mariel Bautista

Mientras que en lo individual, la segunda ronda fue hasta donde llegó Ángela Morales, en el dobles junto con Mariel Bautista, lograron el triunfo para avanzar a los cuartos de final, en el bádminton femenino Sub 17 de la Olimpiada Nacional NL 2015, que se realiza en el gimnasio Nuevo León, donde tiene su oficinas el INDE local.

Por la mañana de este domingo fue la actividad de los dobles y las colimotas tuvieron como primeras rivales a Diana Jiménez y Monserrat Olvera del Estado de México, imponiéndose con autoridad para avanzar a los cuartos de final.

Angela y Mariel, quienes ya suman varias ON’s en su haber, tuvieron buena coordinación en la cancha para batir a las mexiquenses por 21-14 y 21-7, en 22 minutos efectivos de juego.

El partido de cuartos se realizará este lunes por la tarde, en el mismo escenario, donde sus rivales serán las jaliscienses Sharon Díaz y Eyenith Serna quienes tuvieron boleto gratis a los cuartos de final, por lo tanto llegan como favoritas en este duelo de la Región IV.

Volvió Angela Morales a la cancha del Gimnasio Nuevo León, por la tarde de este domingo para su duelo de 16avos de final y nuevamente brindó férrea batalla ante la favorita número cinco y local Karen Burgos, quien al final salió triunfante por 19-21 y 17-21.

Al frente de estas jóvenes el entrenador Paúl Ayala. También al pendiente de cómo les va a los deportistas, por el INCODE se encuentran los oficiales de sede: Omar Navarro, Paulo Mañón y Benjamín Decena.

No hay comentarios: