miércoles, 6 de mayo de 2015

COLIMA: Dieron Recibimiento de Campeones a Handbalistas de ON2015

*Hubo mariachi, mucho entusiasmo y remembranzas en la cancha techada de balonmano de la UD Morelos

A la llegada de las selecciones de handball varonil campeonas y subcampeona de la Olimpiada Nacional 2015, a nuestro Estado fueron recibidas por el director general del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta y la presidenta de la Asociación de Handball en el estado de Colima, Leticia Ramírez Sánchez, en la cancha techada de este deporte ubicada en la unidad deportiva Morelos.

Ahí en el recinto en mención, también asistieron las madres y los padres de familia de los actuales campeones y subcampeones nacionales de la Olimpiada 2015, que se celebra en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, desde el pasado viernes 24 de abril.

Durante la celebración que fue armonizada por las notas musicales del mariachi, la presidenta del handball colimense, Leticia Ramírez felicitó a los ahora campeones nacionales, a quien les reconoció su pasión por este deporte, y el trabajo en equipo que hicieron al mando de sus entrenadores y entrenadora.

“Es digno de destacar el buen trabajo de cada uno de los entrenadores Carlos Oswaldo y Pedro Efraín Peña Andrade y la entrenadora, Rosario Ramírez Sánchez; así como del delegado Miguel Robles Sánchez, quienes en conjunto con todos los jugadores realizaron una gran labor en tierras regias”, explicó la dirigente estatal.

Asimismo, Ramírez Sánchez, destacó que a pesar de que la dirigente del handball del estado de Nuevo León había declarado que la sede lograría los ocho títulos nacionales, no fue así, “y Colima les arrebató dos de los títulos a conseguir, además de los dos subcampeonatos en la categoría Infantil ambas ramas que desde hace mucho tiempo no se conseguían en esta categoría” dijo la presidenta.

Al igual, Leticia Ramírez destacó el apoyo de las madres y padres de familia para ser posible estos logros para los muchachos y el pueblo colimense, además agradeció el impulso que le brindan la autoridades deportivas estatales.

Del mismo modo, el titular del Incode, David Ballesteros, reconoció la labor realizada por la familia del handall en Colima, al mismo tiempo que felicitó a la entrenadora y los entrenadores, a los jugadores campeones y subcampeones, a las madres y padres de familia, así como la presidenta del handball colimense.

“Estamos muy orgullosos de estos logros alcanzados por todos ustedes, por su trabajo constante, día a día, y la disciplina mostrada para alcanzar los objetivos; ahora aquellos que logren dar un salto a las selecciones nacionales solo les queda mantener la humildad y los pies sobre la tierra para que se continúen alcanzado sus metas”, dijo el dirigente.

Antes de concluir, la presidenta de la Asociación de Handball también felicitó a las también, ya seleccionadas nacionales colimenses juvenil superior que a pesar de haber quedado en cuarto lugar fueron elegidas para representar a México en la próxima competencia internacional, el Torneo IHF de Handball Continental a realizarse a partir de la próxima, del 12 al 17 de mayo, en Colombia. Con las jugadoras también viaja como parte de la selección,  la entrenadora Citlalli Argelian Estrada Juárez.

Por último, las madres y padres de familia agradecieron a la entrenadora Rosario Sánchez y a los entrenadores Pedro y Carlos Peña por el darles esta felicidad de que sus hijos sea unos guerreros y aprendan con disciplina que la vida, se debe de ganar con base al esfuerzo en todos sus aspectos.

En esta bienvenida también estuvo presente el subdirector de desarrollo del deporte, Fernando Mendoza Padilla, quien siempre estuvo al pendiente de las necesidades de las y los deportistas en la Olimpiada Nacional 2015. (Boletín de Prensa)

No hay comentarios: