martes, 19 de mayo de 2015

ON2015: Siguen en liza Cuatro Pugilistas de Colima

*Este martes LC Hernández y CA López van a tratar de mantenerse en la contienda

Cuatro de los ocho pugilistas colimotes que calificaron a las nacionales de la ON Nuevo León 2015, avanzaron a la segunda ronda y dos de ellos volverán al ring este martes para tratar de seguir aspirando a la pelea por las medallas, en las instalaciones de Cintermex.

Pablo Daniel Gutiérrez Guzmán y Erick Ramón Larios Rodríguez, de la categoría Infantil Menor, división 57 y 63 kg, respectivamente; así como Carlos Alejandro López Huerta, Infantil Mayor, 48kgs., y Luis Carlos Hernández Tamayo, Juvenil Menor,  en hasta 81 kg, son quienes pudieron salir con el brazo en alto en su primer combate.

Luis Carlos Hernández, que se impuso a un rival de Yucatán, el viernes pasado por la noche, volverá al escenario este martes por la tarde, para enfrentarse a un representante de Tlaxcala.

Mientras que Carlos Alejandro López,  quien venció a un Tamaulipeco, el domingo 17, tendrá su segunda  pelea este martes, se enfrentará al queretano Luis Cerritos, a quien ya venció en una ocasión, en la final de la Olimpiada Nacional 2013, celebrada en Rosarito, Baja California.

Para el miércoles 20, tocará el turno de volver al ring a Pablo Gutiérrez, quien también en la primera ronda derrotó a un rival de Tamaulipas, y Erick Larios, que el fin de semana doblegó a un contendiente de Guanajuato, esperan rival para su combate de la segunda ronda.

Los boxeadores colimotes que se quedaron en el camino, son: Ricardo Cortés Álvarez, Juvenil Menor, hasta 64 kg;  Christopher Flores Magaña, Juvenil Mayor, 70 kg; Yoshira Margarita Martínez Herrera, Juvenil Mayor Femenil, 57kg y Ulises Naum García Pereira, Juvenil Menor, 60kg.

En la sede de esta competencia boxística de la ON2015 se encuentran los entrenadores Iván Llamas González y  Justo Irure Álvarez, así como la presidenta de la Asociación de Boxeo en el Estado de Colima, Irene Pérez Estrada, además del juez, Edgar Adalid Angulo y la delegada por deporte Hilda. 

No hay comentarios: