miércoles, 16 de mayo de 2012

FUT JUVENIL COLIMA: Citrojugo y EA a Confirmar Boleto Finalista


· Programa pendientes la Juvenil Mayor

Las oncenas Citrojugo –en casa- y Escuela del Ayuntamiento –de visitante-, saldrán el sábado y domingo a confirmar su boleto de finalistas en el balompié Juvenil “A” de la Liga Colima, mientras que en Juvenil Mayor programó juegos pendientes.

El sábado en Citrojugo (allá en Tecomán), el equipo local del mismo nombre tratará de aumentar el dos-uno que tiene de ventaja sobre Universidad de Colima. Los Loros buscarán dar la nota en patio ajeno. Juegan desde las 10 de la mañana.

Y el domingo en el estadio Universitario San Jorge los chamacos del Sutuc recibirán al once Escuela del Ayuntamiento, buscando no hacérsela fácil a un rival que le tiene tres goles de ventaja.

JUVENIL MAYOR

Solo juegos pendientes se programaron esta semana, para  jugar la última fecha del Torneo de Liga la próxima semana.

Al momento tienen boleto a la Liguilla los equipos Sep Quesería, Real Madrid, Real Manrique y Universidad por el Grupo Uno y por el Dos, Villa de Alvarez y Sección 82, y por confirmar Santos Tonila y Guadalajara.

Este jueves se enfrentarán desde las 17 horas en la Colonia Obrera, Deportivo Quesería vs REeal Manrique. El sábado, en el mismo escenario a las 16:00, Dep. Quesería será anfitrión de la Universidad de Colima y el mismo día, en el Trapiche, desde las 18:00, Halcones le hará honores a los Santos Tonila. (Con información de don Marco Velasco).

No hay comentarios: