jueves, 31 de mayo de 2012

VOLEI DE TECOMAN: Es Lobos Campeón del Torneo Meta II. 233 en 2ª Varonil


*Ganó el título Santa Elena y La Laguna, este último fue segundo
* La Báscula se queda con el segundo lugar en Intermedia femenil

Lobos, es el Primer Campeón de este torneo Meta II. 233 PED de la Segunda Fuerza varonil de la Liga Tecomán de vóleibol, al derrotar  a los equipos Santa Elena y a La Laguna, el pasado fin de semana en la cancha de la Colonia San Isidro, mientras que esta semana La Báscula ganó el segundo lugar de la Intermedia femenil al Unión.

El primer juego fue Lobos contra Santa Elena, en donde los pupilos de Tony Hernández se llevaron el triunfo en dos sets con parciales de 25-23 y 25-20. La fiesta continuó entre Santa Elena y La Laguna, con victoria para este último sexteto, gente de Benito Parra, en dos sets cuyos números fueron 26-24 y 25-20.

Con ello estaba lista la final entre Lobos y La Laguna, duelo de pronóstico reservado pues los dos equipos se habían visto bien en sus juegos, por lo que la moneda estaba en el aire, al inicio del primer set el equipo Lagunero se vio bien embalado con buenos remates a las bandas y bloqueando a sus adversarios de manera que se llevan el primer parcial 25-21 en 20 minutos.

Para el segundo parcial, Lobos hace un movimiento que le funciona a la perfección, al meter a Ismael Barreto, quien fue factor fundamental fildeando todo lo que llegaba a su zona, y con ello se aplicaron mejor en sus remates y el parcial les fue a su favor 25-18 en solo 17 minutos.

Así nos fuimos al tercer y definitivo set, y con un equipo de Lobos motivado y coordinado, pues logran ajustar sus bloqueos y rematando ahora si se ven mejor ello al lograr el cambio de cancha con 8-2, y esta ventaja ya no la dejaron ir y al final con un contundente 15-6 se llevan la victoria y el premio del torneo.

Al final se entregó la premiación consistente en juego de 10 uniformes al primer lugar y balones al segundo y tercer lugar, todo ello proporcionado por el Incode, quien con apoyo del Gobierno del Estado hace posible este tipo de torneos

TORNEO  INTERMEDIA META II. 233.

En juego que se definió en tres sets y duró una hora y tres minutos, La Bascula venció al Unión con  parciales de 25-19, 21-25 y 15-10, para ser el subcampeón del torneo Meta II.233 del voleibol de Intermedia femenil.

El equipo de Víctor Rangel ahora si conto con la contundencia de sus rematadoras, mientras que por Unión, Yesi Santana jugo lastimada de una mano y eso disminuyó considerablemente su juego y Gabi Aviña, sola no pudo contener los ataques rivales.

Al final entregó la premiación el presidente de la liga, Lic. Arturo García Arias, acompañado de su esposa Bere García, de Felícitas Peña, de Germán Hernández, misma que consistió en un juego de uniformes al primer lugar, dos balones al segundo lugar y un balón al tercer lugar.

Arbitraje a cargo de Ciynthya Castrejón, Arturo Ceballos y anotación de Mayra Hernández.

No hay comentarios: