sábado, 19 de mayo de 2012

FUTBOLITO BIMBO 2012: Están en la Pelea Equipos Colimotes, en Regional


· Las niñas ganan y caen este viernes; los niños empatan y ganan
· Este sábado primero y segundo por rama se juegan boleto nacional

Los equipos de la primaria De los Trabajadores en femenil y del Colegio Vilanova en varonil, esperan darle el boleto a Colima, para la fase nacional del Torneo Futbolito Bimbo 2012 modalidad futbol 7, este sábado cuando termine la etapa Regional en Jalisco, luego de un buen comienzo ele viernes.

Colima femenil, dirigido por Euztaquio Mariz, inició el Regional con halagüeño triunfo por seis goles a cuatro sobre el equipo de la primaria Juventino Espinoza de Tepic, Nayarit.

Sin embargo en su segundo cotejo, ante las niñas del Once México de Guadalajara, apenas pudieron meter un gol y recibieron siete, reportó el coordinador del torneo en Colima, profesor Mario Enrique Carrillo Lizama.

Así que este sábado, desde las 11 horas, las niñas de la primaria De los Trabajadores pelearán el pase a la final al conjunto de la David Berlanga de Morelia, Michoacán.

LOS NIÑOS

Por su parte los Linces del Colegio Vilanova que tiene en la dirección técnica a Adrián Flores Arias, abrió su participación en esta fase Regional con empate a dos goles ante el conjunto de la primaria Benito Juárez TM de Tepic, Nayarit.

Más tarde, ante el equipo del colegio Anahuac de Guadalajara , Jalisco, el equipo Linces mostró su buen nivel de juego y se impuso por cuatro goles a dos para estar prácticamente en la final de Región.

Pero para asegurar debe tener un buen resultado este sábado por la mañana ante el escuadrón del colegio Salesiano de Morelia, Michoacán.

Vale recordar que integran los representantivos Colimotes:

 Dulce María Catón, Kenia Guadalupe Cantero, Gabriela Contreras, Adriana Salgado, Mercedes B. Zúñiga, Paulina M. Guzmán, Fernanda L. Torres, Susana del Toro, Yomara Martínez, Dalay Cárdenas y Liz Ruelas, el equipo de la Escuela Primaria De los Trabajadores.

Mientras que Humberto Alejandres, Alan Marías, Daniel Mejía, Alán Larios, Oscar Batista, André Román, Keyvan Castell, Jorge Torres, Jesús Jiménez, Julián Amezcua y Esteban Casían, forman el conjunto del Colegio Vilanova.

No hay comentarios: