martes, 29 de mayo de 2012

ON2012: Inician Baja NL y EdoMex con Dobles Triunfos en 11-12 Años


*Hubo dos blanqueadas en 13-14 años
*Gana Jalisco y cae Nayarit en 15-16

Dio inicio la Olimpiada Nacional 2012 en la ciudad de Puebla, Puebla, en donde las novenas de Baja California y Nuevo León ganaron sus primeros dos partidos en la categoría 11-12 años.

Los Bajacalifornianos primero vencieron a Quintana Roo 15 carreras a cero, donde la victoria le correspondió a Roberto Broder,  mientras que en el segundo partido se impusieron a Coahuila por marcador de 8-2 en un juego donde destacó Miguel Carrillo con un cuadrangular impulsor de dos carreras el cual catapultó a su equipo a su segunda victoria del día.

Por su parte los neoleonenses derrotaron a primera hora 10-3 a Campeche, mientras que en el segundo partido doblegaron 15-0 al Instituto Politécnico Nacional con una destacada actuación de Ángel Villarreal quien se fue de 3-3 con un sencillo y dos dobles.

En tanto el Estado de México primero derrotó apuradamente al Distrito Federal 1-0, para después dar la campanada al vencer a Sonora 4 carreras a 2 en un juego donde los sonorenses iban arriba 2-0 hasta la cuarta entrada en donde con sencillo productor de dos carreras de Diego Gutiérrez, los mexiquenses dieron la vuelta y no volvieron a perder esa ventaja en donde Miguel López se llevó la victoria y el perdedor fue Kevin Archuleta.

En otros resultados del dia de hoy, Puebla venció a los campechanos 4-1, Chihuahua hizo lo propio con los quintanarroenses.

Baja California Sur derrotó a Nayarit, y el Distrito Federal después de caer con el Estado de México también fue derrotado por Yucatán 3-2, finalmente Tamaulipas derrotó 5-4 a Durango

Partidos de 11-12 años para este martes: IPN vs Puebla, IPN vs Veracruz, Nuevo León vs Veracruz, Campeche vs Sinaloa, DF vs Sonora, BC Sur vs Sonora, BC Sur vs Yucatán, Nayarit vs Edo México, Tamaulipas vs Coahuila, Tamaulipas vs Chihuahua, Baja California vs Chihuahua.

CATEGORIA 13-14 AÑOS

El equipo de Sonora inició con victoria de 5-2 sobre Tamaulipas gracias a un cuadrangular de Josué Gutiérrez con buena labor del lanzador Orlando Piña.

Los tamaulipecos ganaron su segundo partido al derrotar 16 -5 a Durango el cual cayó en sus dos partidos del día de hoy, ya que los poblanos los vencieron 13-5, mientras que Campeche doblegó 12-3 a Hidalgo.

Nuevo León venció con escandaloso 20-0 a Tlaxcala, los cuales también cayeron ante Chihuahua que fuer batido por Baja California 10-2 y Oaxaca con apuros venció al Distrito Federal 9-8.

Nayarit cayó dos veces primero con Veracruz y después ante Yucatán, mientras que Coahuila blanqueo 14-0 al Estado de México.

Partidos para el martes: Tamaulipas vs Puebla, Campeche vs Puebla, Campeche vs Sonora, Hidalgo vs Durango, Oaxaca vs Baja California, Oaxaca vs Nuevo León, Chihuahua vs Nuevo León, Estado de México vs Sinaloa, Estado de México vs Veracruz, Yucatán vs Veracruz.

CATEGORIA 15-16 AÑOS

Nuevo León se impuso 11-7 a Baja California y después derrotaron 4-1 a Sinaloa, los cuales después vencieron a Puebla 5-1 en tanto que Oaxaca le gana al Distrito Federal 19-5.

Sonora le metió 14-1 al Estado de México mientras que Baja California Sur derrotó también a los mexiquenses con un apretado 12-10 y Jalisco le ganó 13-3 a Durango

Coahuila tuvo doble victoria, primero le ganó a Tlaxcala 14-3, y después a Veracruz 3-2, en tanto que Chihuahua derrotó a los tlaxcaltecas 14-3 y Tamaulipas le gana 16-11 a Nayarit.

Partidos para el martes: Oaxaca vs Baja California, Oaxaca vs Puebla, Nuevo León vs Puebla, Distrito Federal vs Sinaloa, Durango vs Yucatán, Durango vs Sonora, Baja California Sur vs Sonora, Jalisco vs Estado de México, Nayarit vs Veracruz, Nayarit vs Chihuahua, Coahuila vs Chihuahua, Tamaulipas vs Tlaxcala (Información y Fotos Prensa de la Federación Mexicana de Beisbol)

No hay comentarios: