lunes, 21 de mayo de 2012

Los Mejores de la LNBP para Entrenadores, Árbitros y Directivos


*¿Quiénes han sido los mejores jugadores en la historia de la liga? Un panel de personalidades nos da su punto de vista.

México, D.F.- ¿Quiénes han sido los mejores jugadores en la historia de la liga? ¿Qué se necesita para estar considerado dentro de este grupo?

Los gustos se rompen en géneros, cada año en la LNBP surgen jugadores que hacen historia, mientras que otros se convierten en leyendas con el paso de las temporadas de la liga.

Escoger a los mejores cinco jugadores mexicanos y extranjeros en la historia de la liga no es una tarea fácil, el tan solo nombrar un nombre crea controversia, alrededor de esta polémica hemos realizado este reportaje con el objetivo de saber el punto de vista de personalidades relacionadas con la LNBP.

Ganar un campeonato es sin duda una de las cosas que se toman en cuenta para estar en esta lista, juegos de estrellas, estadísticas, popularidad, etc.

Escogimos a un grupo de panelistas que nos dieron su opinión al respecto, gente que de forma directa están relacionados con la liga:

Ángel González - Entrenador y staff  Halcones UV, Sergio Ganem - Presidente de Fuerza Regia, “Pancho” Ramírez – Entrenador y directivo , José Reyes Ronfini - Jefe de Árbitros de la LNBP, Gerardo Tamayo- Secretaria de organización de la LNBP, Fernando Vargas - Periodista de Faul y cuenta, Valerio Camargo - Jefe de prensa de Soles, Juan Carlos Zavala- Desarrollo tecnológico LNBP, Oscar el “Diablo” Castellanos - Ex jugador y staff Halcones Rojos, Roy Zúñiga - Asistente de entrenador de Toros de Nuevo Laredo, Andrés el “Veneno” Contreras - Ex jugador y entrenador, Gustavo Saggiante - Presidente de Lechugueros de León y Roberto Alvarez – Director de prensa de la LNBP

Estos fueron sus elegidos (nacional / extranjero):

Como podemos observar Víctor Mariscal, Gustavo Ayón, Omar Quintero, Oscar Castellanos y Horacio Llamas destacan entre los favoritos de los nacionales, mientras que jugadores del nivel de Galen Robinson, Sam Bowie, Robert Battle, Greg Lewis y Devon Ford sobresalen por los extranjeros.

Queremos saber cuál es su punto de vista y sus elegidos, háganoslo saber en nuestra página de facebook de la LNBP: http://fon.gs/1bmr44/

No hay comentarios: