jueves, 31 de mayo de 2012

FUTBOLITO BIMBO 2012: Son Domados los Linces por el DF; Cierran vs San Luis


· Los Andes potosinos son los líderes del grupo
· En femenil Jalisco y BC por liderato de sector

La racha sin tropiezo de los Linces del Colegio Vilanova se la terminaron los chamacos de la primaria Cedros del Distrito Federal, este miércoles por la mañana en la segunda ronda de la Fase Nacional del Torneo Nacional de Futbolito Bimbo 2012, modalidad futbol 7, que se realiza en la capital del país.

El reporte del coordinador del torneo en Colima, profesor Mario Carrillo Lizama es que los muchachos intentaron mantener su rancha sin mácula, pero el rival les jugó a tope dando pocas concesiones, hilando goles con escasa respuesta de los nuestros, para llevarse la victoria.

Keyvan Castell, Daniel Mejía y Humberto Alejandres fueron los anotadores de los goles del Vilanova que representa a Colima en estas finales nacionales del Futbolito Bimbo 2012.

Colima cierra ronda eliminatoria ante San Luis Potosí, este jueves a las 11 de la mañana allá en la Magdalena Mixhuca del DF.

Instituto los Andes de SLP, sumaron su segundo triunfo al doblegar por tres goles a dos a sus tocayos Andes de Puebla.

Por el otro sector de la rama varonil, Aguascalientes hilo segunda victoria al son de 4-1 sobre Baja California, mientras que Yucatán tuvo su primer éxito al taner 6-5 sobre el Estado de México. Cierran Aguas vs México y Yucatán ante BC.

En la rama femenina, el Colegio Once México de Guadalajara blanqueó 6-0 a la Lázaro Cárdenas de Guerrero y la primaria Cristina Ramos de BC también dejó en cero, anotándole cinco goles al Valladolid de Quintana Roo. Jalisco cierra contra BC y Quintana Roo vs Querétaro.

Y del otro sector América de Puebla doblegó 3-0 al Juan Pablo II de Nuevo León y el Colegio Marista de Aguascalientes venció 2-1 al Insurgentes de Guanajuato. Puebla lidera el grupo y cierra contra Guanajuato, Aguas vs NL.

No hay comentarios: