viernes, 18 de mayo de 2012

FUT INFANTIL: Conquistó Villa de Álvarez 2005 Copa Vallarta 2012


· También son ampeones Linces, en 2001 y  Monarcas Colima subcampeones en 2012 

El equipo Villa de Alvarez de la categoría 2005 fue campeón de la Copa Vallarta 2012 de futbol Infantil, misma que concluyó el martes 15, al ganar la final en penales al Lázaro Cárdenas Tepíc, luego terminar el partido empatados a cero.

Fue uno de los conjuntos de Colima que brillaron en dicho torneo, ya que informa Anny que los Linces fueron monarcas en la división 2001 y Monarcas Colima segundo lugar en la 2012.

El club Villa de Alvarez, informó que además  del título de la categoría, el equipo ahora dirigido por el psicolo Eduardo Hernández y su hermano David, también se tuvo la corona de goleo individual con Francisco Kikin Núñez con ocho dianas. Y el campeonato de penales se lo dieron a otro conjunto, aunque se había ganado.

Comentan que el entrenador resalta y agradece la entrega de los niños, pero subraya que en especialel trabajo de conjunto  fue “lo que nos dio los triunfos”, enfrentando entre otros equipos a a selecciones de Mazatlán, Sinaloa y Nayarit.

El equipo Villa de Álvarez comenzó su ruta al título con triunfo de 2-1 sobre Toluca Ferrocarrilero con goles de Erick Hernández y Francisco Kikín Núñez, el sábado. El domingo 13 se goleó 7-0 al Imss Morelia, anotando 4 dianas Kikin Núñez, 2 Erick Hernández y 1 Carlos Alfaro).

El lunes 14  nueva goleada de la Villa, 4-0 al Setuan Nayarit, con tres tantos del Kikin Nuñez y uno de Jonathan Yoni Espinoza, para ir a las semifinales donde se enfrentaron a los Delfipac Mazatlán, equipo al que vencieron dos-uno con sendos goles de Erick Hernández.

Y el martes 15 se jugó la final,  ante el Lázro Cárdenas de Tepic. Partido muy cerrado con ceros en el tiempo regular y la prórroga, para irse a definir la corona en los penales donde brilla con luz propia el arquero Ailtón Velasco atajando tres tiros de los rivales,  para ceñirse la corona por tres goles a dos con aciertos de sus compañeros Erick Hernández, Pablo Córdoba y Jonathan Espinoza.

Los Campeones son: Jonathan Espinoza, Ailton Velasco, Juan Córdova, Román Dávalos, Francisco Vázquez, Alfredo Aguilar, Mario Guzmán, Aarón Mejía, Jonathan Espinoza, Osvet Estrada, Jesús Hernández (2006), Roberto Mejía, Diego Verduzco, Oswaldo Cruz, Diego Vuelvas, Carlos Alfaro, Fransisco Núñez  y Erick Hernández

Del club Villa de Alvarez, nos comentan que este equipo tiene récord de invicto desde que se fundó hace dos años.

Ha empatado un par de partidos, todos los demás los ha ganado y es el actual campeón del torneo local que consiguieron bajo las dirección técnica de Miguel Angel La Sopa Rebolledo y están a unas semanas de repetir el campeonato este año con el Psicólogo Lalo Hernández, auxiliado por su hermano David Hernández, al frente.

Asimismo agradecen y destacan la participación de la porra, al destacarse por ser muy efusiva y mantener siempre sus gritos de apoyo para los chiquitines durante sus partidos.


 LINCES

En cuanto a los Linces, Anny, informó que también fueron campeones de la Copa Vallarta 2012 en la Categoría 2001, al derrotar con gol de oro a Tiburones de Vallarta.

Mientras que la 2003, los Monarcas Colima fueron subcampeones al caer en la final ante los Diablos Tepic 0-1. En la etapa de semifinales los Monarcas derrotaron 2-0 a Linces, ambos equipos colimenses. 

No hay comentarios: