martes, 15 de mayo de 2012

CHARRERIA: Todo Listo Para el Estatal Colima 2012


* Del viernes 18 al domingo 20; el campeón Camino Real B entra el sábado en la tarde

Todo listo en el lienzo  “Juan Rodríguez”, de Tecomán, Colima, para dar paso al Campeonato Estatal oficial Charro “Lic. Silverio Cavazos Ceballos” 2012, con la presencia de 14 escuadrones, los que se encuentran ya velando armas para lograr superar las expectativas y la fiesta de la charrería en su mejor nivel.

El presidente del Comité Organizador el Ing. Octavio Verduzco Torres  en coordinación del PUA Roberto Verduzco, anunciaron en rueda de prensa, este martes que está todo preparado para que el este Campeonato Estatal salga de la mejor manera posible, pues se han esmerado para tener todo en buenas condiciones con el fin de que los charros en liza salgan a dar lo mejor de sí.

En cuanto a los jueces, nuevamente se tendrá al frente de la planilla a Paco Lozano de Guadalajara, Jalisco, quien llevara la voz cantante en cuanto calificaciones se refiere. El coordinador estatal de Locutores, el MVZ Rogelio Verduzco, también se reporta listo para de manera organizada tener la cobertura de locutores.

EL PROGRAMA.

El viernes 18 de mayo a las 4 de la tarde abren la fiesta estatal 2012, el Trapiche B y San Rafael La Campana.

Sábado 19 a las 11:30 Inauguración del Campeonato, luego a las12 del medio día entran en acción Tecomán B, Tecomán A y Eugenio Montaño.

Para que desde las 4 de la tarde entre el Campeón defensor Camino Real “B”, alternando faenas con Rancho el Alpuyequito y Trapiche La Candelaria.

El domingo 20 a las 12 del mediodía: San Rafael A, Arrieros de Colima y Hacienda el Alpuyeque.

Cierran a las cuatro de la tarde: El Herradero de Colima, Camino Real A y La Perla del Rosario

No hay comentarios: