miércoles, 16 de mayo de 2012

Loros Premier: COMIENZA NUEVO PROYECTO


· Seguirá el pro con futbolistas universitarios
· Invitan a inscribirse este miércoles, para visorías

El nuevo proyecto de Loros de la Universidad de Colima en el futbol profesional comienza este miércoles con la invitación a los jugadores universitarios de entre 16 y 19 años, a inscribirse para programar la sesiones de visoría, de acuerdo al faceboock del equipo Loros de Colima.

Previamente se anunció que en breve se darán a conocer los detalles del Nuevo Proyecto de Loros y el adelanto es que: “la Universidad de Colima y la Segunda División Profesional reciben con beneplácito el proyecto para la participación de Loros de la UdeC en la próxima temporada 2012-2013 de la Liga Premier con un equipo integrado en su totalidad por jugadores de Colima y universitarios con edades de 16 a 19 años”.

Así que la invitación es para todos los jugadores que estén activos a inscribirse este miércoles 16 de mayo a partir de las 5 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario con el fin de ser considerados para las visorias, que se programarán de acuerdo al número de registrados.

Aclaran que solo se tomarán datos generales, asimismo en otro post, señalan que a quienes se les tomó sus datos en la visoría de mayo, se les invitará a pruebas en una segunda etapa de selección.

Y previamente –a finales de abril-, en el mismo espacio, el empresario Jimmy Goldsmith agradeció “a todas las personas que han aportado en este muro, ya sea con comentarios malos, regulares o buenos, pues cualquier tipo de comentario es bien recibido en este, que es su espacio”, anunciándoles: “espero poder darles noticias en estas dos próximas semanas, pues se está programando algo bien no solo para la Universidad de Colima, sino también para todo el estado de Colima”.

Así que ya surgió lo primero con la convocatoria a los futbolistas universitarios activos entre 16 y 19 años, a inscribirse para las visorías. 

No hay comentarios: