domingo, 27 de mayo de 2012

STREET SOCCER 2012: Los Campeones son Villa Ixcalli y Villa de Álvarez


*Definidas Selecciones Colima que irán a fase Nacional Monterrey, NL

Los equipos de Villaizcalli, en varonil y Villa de Álvarez, en femenil fueron los campeones de la tercera edición consecutiva del Torneo Estatal Selectivo Street Soccer “De la Calle a la Cancha”, que se celebró durante el viernes por la mañana y tarde, en la cancha de la Trinidad del municipio de Comala.

En la ceremonia de premiación se contó con la presencia de Fernando Mendoza Padilla, Encargado del Despacho de la Dirección del Instituto Colimense del Deporte, así como de Gerardo Partida Campos, Coordinador Administrativo de Street Soccer México y de Iván Ocón Gutiérrez, Enlace Estatal de Street Soccer.

Los resultados de la rama varonil fueron: Villaixcalli (Villa de Álvarez) gana a Deporte Fiaca (Colima), en la final. El tercer lugar fue para Poder Joven (Comala) que venció a Real Madrid (Colima). Mientras en femenil, la ganadoras fueron: Villa de Álvarez, en segundo lugar Dany´s; el tercer lugar, Albergue Recolavi.

Asimismo en la ceremonia de premiación el entrenador del equipo nacional, Abraham Miranda Carlos, seleccionó al grupo de ocho jugadores colimenses.

La Selección Estatal Varonil quedó conformada de la siguiente manera: José Martín Benavides Rojas, Gregorio Mejía Rodríguez, Jesús Salvador Lozano Vega, Christian Eduardo Velázquez Lozano, Carlos Joel Paredes Muñoz,  Raúl Gabriel González Ramírez, Juan Carlos Pineda Partida y Erick Antonio Sánchez Espindola.

También los árbitros Geovano Palmeros Corral y Felipe de Jesús Espinoza Morga, fueron elegidos para ser parte del nacional de Street Soccer, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Por su parte, el Selectivo Femenil quedó conformado por Valeria Montserrat Fuentes Ramírez, Irma Berenice Fuentes Padilla, Blanca Estela Alcaraz Díaz, Jazmín Guadalupe Zamora Ávalos,Astrid Leticia Huerta Dueñas, María de la Luz Torres Zarate, Amada Verónica Olvera Cazares y Zamira Corona Baltazar.

Después de finalizar este Torneo Selectivo Estatal Street Soccer, realizado en el municipio de Comala, Mendoza Padilla, Encargado del Despacho del Incode, a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno, deseo a los presentes un buen torneo nacional.

Por su parte cada uno de los jóvenes seleccionados agradecieron el apoyo del gobernador con el trasporte en el que viajarán en el mes de agosto a la Sultana del Norte, así como a el Encargado del Despacho del Incode, y a los coordinadores de la Fundación Telmex. También se contó con la presencia de Ulises Reza Arreola y Ana Reynujado Landerregae. (BP)

No hay comentarios: