lunes, 21 de mayo de 2012

Se Juega Torneo Relámpago PePe


Este lunes, Pedro Peralta, candidato a la Presidencia Municipal de Colima, inauguró en la colonia España el torneo relámpago de fútbol que lleva su nombre.

En el torneo “Pedro Peralta”, participarán 16 equipos y termina el próximo viernes (25), actividad deportiva impulsada para el desarrollo social y recreativo de los jóvenes.

Pedro Peralta, invitó a todos los jóvenes futbolistas a que sigan adelante con sus sueños y proyectos, y que no dejen de practicar el deporte que les guste, de hacer las actividades que los satisfaga como seres humanos, buscando siempre hacer el bien.

Resaltó que estos eventos son indispensables en las colonias, pues alejan a los jóvenes de vicios y actividades ilícitas, por ello, propuso a los padres de familia y entrenadores que se realicen con frecuencia y, además, seguir la pista de los que quieran seguir en esta carrera deportiva.

Finalmente, en punto de las 21 horas, el candidato blanquiazul dio por inaugurado el evento deportivo anotando el primer gol del torneo.

No hay comentarios: