martes, 29 de mayo de 2012

FUTBOLITO BIMBO2012: Abre Colima vs Puebla Fase Nacional


·  Linces del Colegio Vilanova, luego tendrán de rivales a SLP y DF
·  Los partidos serán en cachas de Futbol 7 de la Magdalena Mixhuca

Los Linces del Colegio Vilanova comenzarán este martes su aventura nacional en el Torneo Futbolito Bimbo 2012, cuando inicien acciones enfrentándose a San Puebla, en acciones del Grupo “A”, reportó el coordinador del evento en Colima, profesor Mario Carrillo Lizama.

Toda la actividad de este Torneo Nacional Futbolito Bimbo 2012, se realizará en las canchas de la Magdalena Mixhuca y los partidos del grupo A comienzan a las 10 de la mañana, Colima vs Puebla y San Luis Potosí vs Distrito Federal.

Por el grupo B están en esta final nacional los representantivos de Aguascalientes, Yucatán, Baja California y Estado de México.

Recordemos que los Linces del Colegio Vilanova de Colima avanzaron a estas final nacional tras vencer en la final Regional a los Salesianos de Morelia por cuatro goles a uno.

En la ronda regular de dicha cita, los Linces del Vilanova empataron a dos goles con el equipo de la primaria Benito Juárez TM de Tepic, luego se impusieron 4-2 al Anahuac Garibaldi de Guadalajara e igualaron a uno con Salesianos, para ir a la final junto con estos últimos que habían emaptado a dos con Guadalajara y ganado 4-2 a Tepic.

En la rama femenil calificó al nacional por la zona Occidente, Once México de Guadalajara que venció en la final Regional tres-cero a las nuestras de la primaria De los Trabajadores.

De los Trabajadores golearon 6-1 a Tepic y vencieron 3-0 a Morelia, fueron goleadas 1-9 por Once México, equipo este que recetó 7-1 a Morelia y 8-2 a Tepic.

No hay comentarios: