viernes, 25 de mayo de 2012

BALONCESTO: Invitado Formalmente G. Ayón para el Centrobasket 2012


*Será en Puerto Rico, del 18 al 24 de junio próximo
*Interesa al Nayarita ser parte del equipo Mexicano

La Comisión de Selecciones Nacionales de Baloncesto de México, realizó oficialmente la invitación a todos los jugadores que van a conformar la escuadra que participará en el Centrobasket 2012 y donde resalta la figura del delantero de poder de los Hornets de Nueva Orleans, Gustavo Ayón.

Wilbert Flores Coral, vicepresidente de la Comisión, confirmó que se le hizo llegar de manera personal a cada uno de los jugadores la carta invitación, para participar en el trabajo de preparación que comandará el entrenador español Pep Claros a partir de este viernes en Cancún.

“A todos los jugadores se les hizo la invitación formal por escrito y personalizada para participar en los trabajos previos al Centrobasket y uno de ellos fue Gustavo Ayón, quien milita en la NBA”

“(El) Ayón, siempre ha mostrado gran disponibilidad para jugar con la Selección mexicana de Baloncesto, así que vamos a esperar su respuesta que será en breve y vamos a trabajar con todos los que se reporten”, indicó Wilberth Flores.

Cabe señalar que los jugadores que ya están confirmados para iniciar prácticas este viernes son Orlando Méndez, Víctor Mariscal, Omar Quintero, Paul Stoll, Pedro Meza, Jesús López; Conor Turley, Héctor Hernández y Carlos Tossaint.

Estos jugadores se reportarán este viernes para el primer entrenamiento de la Selección Mexicana de Baloncesto que participará en el Centrobasket en Puerto Rico del 18 al 24 de junio próximo.

Los entrenamientos y la preparación previa se realizarán en Cancún, principal destino turístico de México. En ese sentido, Wilberth Flores confirmó también que habrá un torneo previo al Centro Basket donde participará la Selección Mexicana, mismo que se disputará en Venzuela.

 AYÓN DISPUESTO A JUGAR EL CENTROBASKET.

En tanto, el “Titán” Gustavo Ayón señaló a medios nacionales que está dispuesto a jugar con la Selección Mexicana en el próximo Centrobasket 2012, que se realizará en junio.

El NBA Mexicano, señaló que estará en México preparándose de cara a su segunda temporada con los Hornets de Nueva Orleáns, pero si lo convocan tratará de acudir al llamado.

El Centrobasket será del 18 al 24 de junio en Puerto Rico, y Ayón tiene la Liga de Verano de Las Vegas hasta julio.

"Le voy a dar prioridad a todo, principalmente a mi carrera y preparación. Yo estaré con la selección si ellos me llaman y me hacen la invitación como debe ser. Hay un Centrobasket importante para nosotros, así que si me llaman con gusto estaré presente", declaró el "Titán" quien por lesión no pudo estar en los Juegos Panamericanos 2011. (BP/Prensa Pioneros)

No hay comentarios: