martes, 29 de mayo de 2012

ON2012: Listos Arqueros Colimotes en Puebla


Una delegación de 10 deportistas arribó este mares a Puebla, luego de salir el martes por la tarde desde la Unidad Deportiva Morelos, para competir en el Tiro con Arco el cual comenzará este miércoles 29 de mayo y concluirá en domingo 3 de junio, de acuerdo al calendario de competencias de la Olimpiada Nacional, y su sede será las instalaciones de la deportiva Salomón Jauli de Cuautlacingo.

En esta ocasión, como jefe de misión viaja el encargado del Despacho de Dirección General del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

s deportistas participarán en las modalidades, de arco compuesto y recurvo en distancias largas, además de las rondas olímpicas individuales y por equipos.

En la categoría Infantil Mayor (1999-2000), asisten, Raúl Ferado Calleros y Fernanda Alejandra Mendoza Prado, esta última la mejor colimota el año pasado en Yucatán.

Por su parte en Juvenil Menor (1995-1998) participarán: María Georgina Avalos Bejarano, Jocelyn Urzúa Rodríguez, y Luisergio Alcalá García.

Finalmente en Juvenil Mayor (1992-1994), tomarán parte, Omar Urzúa Silva, Oscar Refugio Ortega Mena, María Goretti Méndez Ocampo, José Carlos Larios Flores y Jesús Amed Torrer Medina.

Como entrenadores asisten, Omar Eduardo Cabrera Novela y Mauricio Santibáñez Murcio, mientras como delegado de deporte, Francisco Maldonado Ramírez.

El Tiro con Arco comenzará este miércoles 30 de mayo y concluirá hasta el día domingo 3 de junio, es decir serán cinco días de competencia.

No hay comentarios: