viernes, 18 de mayo de 2012

ON2012: Desde este Sábado Acciones en Tenis de Mesa


· Colima presente con cuatro elementos en Infantil varonil y femenil
· César Venegas el mejor de Colima en torneos locales y nacionales


El turno es para el tenis de mesa, los muchachos de las categorías infantiles. Este viernes son esperados los chamacos que tendrán su competencia del 19 al 23 de mayo, entran 18 salen 24.

Para Colima su primera competencia sería hasta el domingo, porque se abre con la competencia de equipos, lo que no trae.

Los tenimesistas que calificaron a estas finales nacionales de ON2012, con sede en Puebla, tendrán acción en el gimnasio Miguel Hidalgo de la UD MVR, son: Eduardo Agustín Chávez García, Kimberly Pérez Eusebio, Ylaybitze Alazrraki Torres Ortiz Villalpando, María Elena Márquez Mendoza.

Viene como entrenador César Arturo Venegas González, el delegado por deporte es  Efraín Edgardo Espinoza Urzúa y también se trae un árbitro, José Miguel Carrillo Quintero.

Los colimotes cerraron fogueo en el torneo mensual que se realizó el domingo pasado y el titular de la Asociación espera que “nos representen dignamente en el magno evento nacional del deporte Infantil y Juvenil”.

SIGUE DOMINANTE CESAR VENEGAS

El pasado domingo 13 del mes en curso, en el gimnasio de Talentos Deportivos del Incode se desarrolló el torneo mensual de tenis de mesa correspondiente al mes de mayo, el cual nuevamente fue dominado por César Bobby Venegas en su categoría estelar.

Sigue reinando en la categoría libre el experimentado, relata el presidente de la Asociación, Octavio Reyna Fernández,  y ex medallista Cesar Arturo Venegas González. Ganó sus ocho encuentros entre eliminatoria  y finales, con un paso imponente y en la final se impuso al ya merito Edgar Aarón Franco Vargas en un contundente 3 sets a 0.

Y el tercer lugar fuen duelo de hermanos imponiéndose la juventud de la promesa que es Alejandro Mejía Olivera al vencer a José Luis Mejía Olivera el popular Chepo en 3 sets a 2

En la categoría de Intermedios se coronó Julio Pérez Santa Ana, dejando segunda y tercera a Aileen Laura y Dara Ashley Jiménez Peralta, respectivamente.

Mientras que en Principiantes: fue primero Oscar Emiliano Pérez Velasco, segundo -Carlos Pérez León y tercero María Elena Márquez Mendoza.

TERCERO Y QUINTO

Asimismo Octavio Reyna informó que del 4 al 6 de mayo asistieron al campeonato nacional de tenis de mesa Viva Aguascalientes, el cual se llevó a cabo en el marco de las fiestas de la Feria de San Marcos, torneo  que se lleva a cabo año con año y que reparte premios en efectivo, habiendo una destacada participación, donde brilló el tercero y quinto lugar de César Venegas.

Al torneo asistieron tenimesistas de: San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Imss, Distrito Federal, Nuevo León, Guanajuato, Zacatecas y Colima –con cinco elementos, los que tuvieron los siguientes resultados: 

En la Categoría Sub-15 femenil con la participación de 18 jugadoras, Kimberly Pérez Eusebio, obtuvo el tercer lugar
 
En la Sub-15 varonil, con la asistencia de 20 jugadores, el colimense Eduardo Agustín Chávez García logro el subcampeonato al perder con Luis Ángel Ruiz de Aguascalientes por 3 sets a 1.
 
Y en la Sub 21 con 28 tenimesistas en liza, César Arturo Venegas González  obtuvo el tercer lugar, al quedar por debajo de Daniel Esparza de Jalisco y de Luis Ángel Ruiz de Aguascalientes.

Mientras que en el torneo Abierto, César Venegas terminó quinto detrás de Raúl Ríos Becerra de Jalisco, Ignacio Santacruz Hernández del Imss, Daniel Esparza de Jalisco y Pedro Bustos del Imss.
 
Por su parte los jugadores Enrique Araujo y Juan Francisco Mesina quedaron octavos lugares en las categorías Sub- 18 y abierto respectivamente.
 
También este evento fue parte del fogueo rumbo a la ON2012 de Puebla.

No hay comentarios: