miércoles, 30 de mayo de 2012

FUTBOLITO BIMBO 2012: Inicia Colima con Empate la Fase Nacional


· Los goles de Daniel Mejía; este miércoles vs DF
· Resultados del Grupo B y del torneo femenino

Con empate a dos goles frente al Instituto Andes comenzaron los Linces del Colegio Vilanova su participación en la fase final del Torneo Nacional Futbolito Bimbo 2012, modalidad futbol 7, este martes por la mañana en las canchas de la Madgdalena Mixhuca del Distrito Federal.

El reporte del coordinador en Colima, de este torneo, profesor Mario Carrillo Lizama es que los Linces hicieron un buen juego, aunque se les escapó el triunfo ante otro equipo con mucho oficio.

Los dos goles del Vilanova fueron firmados por Juan Daniel Mejía Aguayo.

En otro resultado del grupo San Luis Potosí le pegó 4 goles a 3 al Distrito Federal.

Por cierto los chamacos del DF serán los rivales de los Linces Colimotes este miércoles por la mañana y cerrarán la fase de grupos el jueves 1º de junio ante el Instituto Andes de San Luis Potosís.

Mientras que en el Grupo B, la Primaria del Fútbol  de Aguascalientes le ganó dos goles a uno al Instituto Cumbres de Yucatán y el Colegio El Arca de Baja California cayó goleado 3-6 ante el Colegio Springield del Estado de México.

En cuanto a la rama femenina, por el grupo B, el Colegio Once México de Guadalajara, Jalisco, abrió con triunfo de tres-uno sobre el Valladolid de Quintana Roo; por su parte la primaria Cristina Ramos de Hermosillo de Baja California tundió 6 goles a 2 a Guerrero.

Y del otro sector, el América de Puebla goleó 6-3 al Colegio Marista de Aguascalientes y el Juan Pablo II de Nuevo León blanqueó dos-cero al Insurgentes de Guanajuato.  

Recordemos que integran al representativo colimote, Colegio Vilanova: Humberto Alejandres, Alan Marías, Daniel Mejía, Alán Larios (portero), Oscar Batista, André Román, Keyvan Castell, Jorge Torres, Jesús Jiménez, Julián Amezcua y Esteban Casián.

No hay comentarios: