viernes, 18 de mayo de 2012

¡Llegan las Finales Regionales de Futbolito Bimbo 2012!


* Las Finales Nacionales en ambas ramas, varonil y femenil, se llevarán a cabo el 2 de junio en la Ciudad de México.

México, D.F. a 17 de mayo de 2012.- Futbolito Bimbo, el torneo de fútbol infantil más esperado por los niños en México sigue avanzando exitosamente. Este fin de semana, los equipos ganadores de cada una de las regiones luchará por conseguir un lugar en Final Nacional.

La ciudad de Guadalajara será sede de una de las ocho Finales Regionales, y recibirá a los orgullosos representantes de los estados de Colima, Nayarit y Michoacán.

Las escuelas ganadoras de cada estado de la región en ambas ramas son:

Rama Varonil:
Estado
Escuela
Jalisco
Anahuac Garibaldi
Colima
Colegio Villa Nova
Nayarit
Benito Juárez T.M.
Michoacán
Salesiano


Rama Femenil:
Estado
Escuela
Jalisco
Once México
Colima
De Los Trabajadores T.M.
Nayarit
Juventino Espinoza
Michoacán
David G. Berlanga


Los partidos se llevarán a cabo en las canchas del Atlas del Sol los días 19 y 20 de mayo a partir de las 11:00 y 8:30 horas respectivamente.

Los ganadores de esta región viajarán a la Ciudad de México la última semana de mayo a jugar las Finales Nacionales y buscar coronarse el sábado 2 de junio, última fecha del torneo, como Campeones de la Edición 2012 de Futbolito Bimbo.

Los campeones de Futbolito Bimbo 2012 en ambas ramas disfrutarán de 6 días y 5 noches con todos los gastos pagados en Orlando, Florida, Estados Unidos. Además se premiarán a las categorías de mejor portero, mejor defensa, campeón goleador y juego limpio.

El objetivo de Futbolito Bimbo, además de promover la realización de actividad física y una correcta alimentación como parte de un estilo de vida saludable, brinda beneficios a los participantes como son la convivencia, diversión, espíritu de competencia y triunfo, así como pasión por el deporte y el trabajo en equipo.

Futbolito Bimbo se enmarca en el conjunto de actividades que lleva a cabo Grupo Bimbo a través de su programa “Comprometidos con tu Salud”, el cual pretende, entre otras cosas, promover entre la sociedad estilos de vida saludables y educar desde su área de experiencia en materia de Salud y Nutrición.

Cabe destacar que en ediciones anteriores de este torneo participaron jugadores como Guillermo Ochoa y César Villaluz, así como los recientes campeones mundiales Jorge Espericueta y Daniel Hernández.

Para conocer más acerca de Futbolito Bimbo, las tablas de posiciones y los lugares donde se juegan los partidos visita: www.futbolitobimbo.com.mx


Bimbo felicita a los ganadores de los estados por ser finalistas regionales y les desea mucho éxito en lo que resta del torneo.

No hay comentarios: