viernes, 25 de mayo de 2012

VOLEI TECOMAN: Corona Expreso Charro el Torneo Meta II 233, en Intermedia


*En Segunda varonil tres equipos en pos del título
*Resultados de la Segunda y Tercera Fuerza femenil

Expreso Charro se impuso a La Bascula por 18-25, 26-24 y 15-8, y a Unión 25-19, 14-25 y 15-12, para ser campeón del torneo de voleibol Intermedia de la Meta II. 233 del Plan Estatal de Desarrollo, en coordinación con el Incode.

En duelos efectuados en la cancha San Isidro de Tecomán. Con arbitraje de Ciynthya Castrejón y Arturo Ceballos, anotación de Mayra Hernández. Las chicas de La Muñeca Rafaela Martínez, sufrieron en verdad para poder conseguir ambas victorias, prueba de ello es que ambos juegos se fueron al tercer y definitivo set. Y lo consiguieron gracias al poder ofensivo de dos jugadoras, una es la experimentada Rafaela Martínez, y otra Cristi Sandoval.

Para el segundo juego, Expreso Charro empezó sumando puntos con el aporte de la habilidosa Diana Maciel, con una Muñeca Martínez que tuvo éxito haciendo dejaditas atrás del bloqueo, y con Yherandy Gómez que peleó palmo a palmo por cuanto punto estuvo en disputa, con ello chicas de Expreso Charro estuvieron a la par que su rival. Y conseguir el título, ante la algarabía de sus seguidores.

Las campeonas son Rafaela Martínez, Diana Maciel,  Yherandy Gómez, Cristi Sandoval, Rosa Maldonado, Tere Barbosa, Alma Hernández, Sonia Orozco, Kenia Malacara y Adriana Chávez.

En el juego por el tercer lugar, entre La Bascula y Unión, se desarrollara la próxima semana, el miércoles 30 de mayo a las 20:00 horas.

TRES POR EL CAMPEONATO DE SEGUNDA VARONIL META II. 233

Tres equipos serán los que buscaran llevarse el campeonato del torneo de voleibol Varonil en Segunda Fuerza de la Meta II. 233 del Plan Estatal de Desarrollo, en coordinación con el Incode.

Lobos, La Laguna y Santa Elena, son quienes por méritos propios se instalaron en esta ronda de Finales, en donde se estarán enfrentando todos contra todos buscando quien será el Primer Campeón de este torneo.

Los encuentros inician este viernes 25 del mes en curso a las 21:00 horas enfrentándose Lobos contra La Laguna, un juego de pronóstico reservado, pues en el torneo regular han sido buenos encuentros entre ambos equipos.

La fiesta continúa para el sábado 26 con otros dos juegos, el primero a las 20:30 se enfrentan Santa Elena contra Lobos y cierran a las 21:30 en el partido que finalmente decidirá quien es el Campeón enfrentará a Santa Elena contra La Laguna. Estos duelos se efectuaran en la cancha San Isidro de Tecomán.

LA BÁSCULA y ARTURO GARCIA ARIAS LOS MANDONES EN SEGUNDA

La Bascula y Arturo García Arias son los líderes de sus respectivos grupos a una jornada de terminar el torneo regular y con algunos equipos ya instalados en la ronda de Semifinales, tal es el caso de Arturo García Arias y Expreso Charro del grupo “A” y La Bascula y Atlético Marcial del grupo “B”.

Estos son siguientes resultados: Barbacoa El Lápiz gana en dos sets a Punto Sport, con parciales de 25-14 y 25-23; Cofradía de Morelos derrota a San Isidro, en dos sets, 25-22 y 25-21; Atlético Marcial gana por ausencia a Perlitas quienes ante la eliminación el torneo ya no se presentaron a este encuentro; finalmente      La Bascula derrota a San Isidro en dos sets cuyos números fueron 25-23 y 25-12.

BARBACOA EL LAPIZ, EL MEJOR EN TERCERA

Los resultados de esta jornada son: Atlético Marcial pierde en tres sets ante Arturo García Arias, con parciales de 14-25, 25-21 y 9-15; Plastiempaca derrota a Deportivo Bayardo, en tres sets, 25-16, 16-25 y 15-9; Dulcilandia gana por ausencia a Las Maestras quienes se ponen en la tablita de ser baja al acumular su tercer encuentro por esta via.

Laboratorio Suarez saca doble triunfo, sobre el Unión en dos sets con números de 25-19 y 25-23 y ante Piwy´S por 25-18 y 25-19; Tortillería del Real ganan en tres sets a Chamizal con parciales de 25-12, 20-25 y 15-10; Adonais gana a Gaviotas por ausencia y este último con ello causa baja del torneo y San Isidro vence en dos sets 25-18 y 25-16 a Miel Santa Rosa.

No hay comentarios: