jueves, 15 de marzo de 2012

CHARRERIA Elección 2012: Apuesta Miguel Pascual por la Victoria de la Charrería

· Continúa el precandidato con su labor de proselitismo

Intensa ha sido la actividad del precandidato Miguel Ángel Pascual Islas y además de estar en Zacatecas y Querétaro, parte de su equipo de campaña estuvo en Baja California Norte y otros en La Nacional del DF.

En El Tlacote, Querétaro, donde sienta sus reales Rancho El Pitayo se organizó el Décimo Aniversario de Rancho El Jaralito de don Esteban González, evento que fue en honor del Dr. Miguel Pascual, inaugurando el invitado de honor, en compañía de la Familia González  Escobedo, el PUA de SLP Guillermo Salinas, su homólogo de Querétaro, Antonio Quiroz y diversas personalidades.

Ahí en suelo queretano, se convocó a un desayuno en el Rancho El Pitayo, con más de 100 asistentes  representando a los Estados de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, San Luis Potosí. Edo. de México, D.F., Tlaxcala, Nayarit y Baja California. Haciendo evidente la capacidad de convocatoria del Dr. Miguel Pascual, reunión en la que se manifestaron públicamente los presentes dando abiertamente su apoyo,  coincidiendo con su proyecto.

El Sr. Eduardo Ramírez ofreció un pialadero en el lienzo monumental de Querétaro con la Asociación de Charros  Regional de Querétaro en honor del Dr. Pascual para el día viernes 01 de Junio del 2012 sin costo a los participantes y con premios ofrecidos por los asistentes al desayuno, como serán monturas, reatas de piales y dinero en efectivo.

En ese marco del Aniversario de El Jaralito, el Dr. Pascual estuvo como caporal y compartió, el día con diversas personalidades como  Antonio Echavarría de Rancho el Quevedeño, Rafael Cabral, Luis Manuel Macías Domínguez, Esteban y Ricardo González Escobedo, la familia Muñoz Ledo, Felipe Colín de Rancho La Providencia del Edo. de México y la Asociación José Eduardo Ochoa entre otros amigos charros. 

El Dr. Pascual estuvo en la charreada dónde participaron los equipos de: El Jaralito, Regionales de Tizayuca, Rancho Nuevo de don Arturo Esquivias, Hermanos Ramírez de Querétaro, ya el lunes pasado, fecha en que se festejó el cumpleaños de don Esteban González Ortiz.

Se le envía una cordial felicitación al equipo de Valle de Saltillo de Leonardo “Lito” Dávila por ser los campeones del X Aniversario de Rancho El Jaralito.

MENSAJE DEL CANDIDATO DR. MIGUEL PASCUAL:

“QUERIDOS AMIGOS AL DÍA DE HOY LES ASEGURO QUE SEGUIMOS CON  PASO FIRME ESCUCHANDO INQUIETUDES, ADOPTÁNDOLAS Y TRABAJANDO ARDUAMENTE SUMANDO SIMPATIZANTES, CON VERACIDAD Y TRABAJO EN UN EQUIPO INCLUYENTE.

YA QUE ESTAMOS ABIERTOS A RECIBIR EL TRABAJO HONESTO Y LA PARTICIPACIÓN EN LOS PEQUEÑOS Y LOS GRANDES DETALLES.

LES PUEDO ASEGURAR QUE LA VICTORIA SERÁ DE LA CHARRERÍA PORQUE TENDREMOS TRANSPARENCIA, INDIVIDUOS CON EXPERIENCIA, CAPACIDAD Y HONESTIDAD TRABAJANDO PARA TODOS”.

SU SUMAN AL PROYECTO GRANDES PERSONALIDADES

Convivimos en un gran festejo en honor al cumpleaños del anfitrión Don Esteban González asistiendo un gran número de personalidades como son: el Coronel Alonso Pérez González Presidente de la Confederación Deportiva Mexicana, la Reina de la Unión de Querétaro Analú Bejarano, don Antonio González, Arturo Saldaña, Don Gabriel Valenzuela, Rafael Valenzuela, Antonio Quiroz, Arturo Esquivias, Edgar del Bosque, Vicente Ransanz, Fernando Nava, José Vázquez, José Luis Rodríguez, Gustavo Hernández, Joel Gómez, Gregorio Cuevas, don Antonio López, Epifanio Ramírez, Eduardo Ramírez entre otros amigos y asistentes.

Por cierto, el Sr. Epifanio Ramírez ofreció un coleadero con costo de $300.00 en apoyo al candidato el día 09 de Junio del 2012 en las instalaciones de Los Hermanos Ramírez en Querétaro.

El viernes pasado, en la Asociación Nacional de Charros del DF, en la coronación como reina de Ana Paula I estuvieron  en representación del Dr. Miguel Pascual miembros del comité de campaña: Antonio Violante, Ricardo Anaya, Xavier Ortega y Said Goldner, pertenecientes a la Asoc. Metropolitana de Charros.

El Dr. Pascual y su comité de campaña envían una gran felicitación para la Reina Ana Paula y le desean mucha suerte y éxito en su gestión, así como al Lic. Jorge Humberto Jiménez Presidente de La Nacional de Charros.

SORTEO DEL ESTATAL DE QUERETARO

Por otra parte, el jueves pasado, Miguel Pascual estuvo, en Zacatecas, donde se realizó el Sorteo del próximo Campeonato Estatal, en el municipio de Villa de Cos, con amigos y charros que hombro con hombro simpatizan, aportan y encuentran coincidencias con este proyecto para hacer una charrería más unida.

Entre ellos Roberto Quiroz, ex Secretario General en la actual administración de la Federación Mexicana de Charrería A.C., el Lic. Carlos Mier Álvarez, Luis Herrera, Nicolás Muñoz, Miguel Reveles, Jesús Manuel Pérez, Rogelio Gurrola, Rodrigo Escobedo, Aldo Flores, Jorge Flores, entre otros miembros de las asociaciones de charros del Estado.

El Dr. Pascual presentó su proyecto con gran aceptación, escuchando las propuestas de las personas para enriquecer su proyecto y reiterando su compromiso con la charrería de Zacatecas.

Agradeciendo las atenciones del Presidente Municipal de Villa de Cos, C. José Jesús Ruiz Cortés, a quién felicitamos por su presencia y apoyo a la Charrería Zacatecana.

PRESENCIA EN BAJA CALIFORNIA

El fin de semana, el comité de campaña estuvo presente en el Estado de Baja California, en el Lienzo Charro de la “Villa Charra” de Manuel Bowser con las agrupaciones de Guadalupana de Charros, Charros del Reencuentro y Regionales de Tijuana.

Recibimos con gran agrado las inquietudes que la charrería de Tijuana tiene en función de las necesidades de las agrupaciones de charros de la entidad, se comentaron los puntos de acuerdo con el proyecto del Dr. Miguel Pascual y las posibilidades de ampliar y recibir sus propuestas.

Mario Muñoz compartió con nosotros grandes anécdotas de un charro de leyenda “Juan y Medio”, miembros del colegio de jueces y locutores de Baja California apoyan la candidatura del Dr. Miguel Pascual.

Les mandamos un fuerte abrazo y agradecimiento por sus atenciones a  Armando Ledezma Martínez, Luis Gómez Romo, José Diez Jackson, José Abedoy, René Álvarez y Jorge López. En agradable plática  la tarde terminó en convivencia con los antes mencionados y otros amigos como son “El Pepín”, “El Charro”, Rafa, Mario,  Manuel y otros charros que contaron las glorias y anécdotas de la charrería tijuanense.

El compañero charro Rogelio Álvarez actual Secretario de Tesorería de la Federación Mexicana de Charrería A.C., compartió sus puntos de acuerdo con el proyecto del Dr. Miguel Pascual puntualizando la importancia de transparentar el buen manejo de las finanzas y la transparencia en las mismas.

Rafael Rodríguez de Guadalupana de Charros aportó comentarios constructivos para la campaña con gran interés para ver una charrería más unida y de caballeros.

ESCUCHANDO A LA CHARRERÍA, TOMAMOS EN CUENTA TUS OPINIONES EN: www.candidatomiguelpascual.com, candidato@candidatomiguelpascual.com:

El Dr. Donaciano Contreras Palacios miembro entusiasta de las metas de este proyecto y por voluntad propia continúa con sus gestiones ante la UNESCO y la Secretaria de la Defensa con la representación que le otorga la Cámara de Diputados, apoyado por la Universidad Nacional Autónoma de México con la fina intención de revivir el equipo de charros de la Universidad.

El Lic. Ledezma de Baja California nos dice: “….cuando supimos que el Dr. Miguel Pascual era el candidato, nos llegaron aires de esperanza para la Federación…”

NUESTRO PROYECTO:

Dar la  importancia que merece  la competencia Nacional Infantil y llamarlo Campeonato Nacional Infantil y Juvenil, ya que las futuras generaciones deben de aprender que si ellos son importantes para el deporte, el día de mañana el Deporte Nacional será motivo de orgullo, momentos memorables de su formación y respeto.

No hay comentarios: