miércoles, 7 de marzo de 2012

RUMBO A ON2012: Buscará Rugby Colimote su pase en Puebla

· Este fin de semana serán las acciones

El equipo de Rugby Siete categoría Sub 19 Varonil, asistirá a la ciudad de Puebla, los días 9, 10 y 11 de marzo para disputar el evento clasificatorio para Olimpiada Nacional 2012,  informó su entrenador Luis Alberto Román Pando, quien recibió material deportivo y uniformes por parte del Incode, el pasado lunes 5 de marzo en las oficinas de esta dependencia.

El encargado del Despacho de Dirección General del Incode, Fernando Mendoza Padilla,  deseo el mayor de los éxitos al conjunto colimense “sabemos del antecedente que existe en la Olimpiada del 2010, en el que se dejo un grato sabor de boca con la actuación y esperemos que se pueda repetir la participación este año”.

En primera instancia se otorgaron balones para la práctica de este deporte, además de otorgar la vestimenta de competencia para los deportistas que asistirán a la capital poblana para el nacional clasificatorio, buscando su boleto a la Olimpiada que será en el mes de mayo en el mismo lugar.

Asimismo, Román Pando comentó “solo pasaran los primeros cuatro lugares en este nacional”, también señaló “este equipo lo conforman jugadores de los municipios de Villa de Álvarez, Colima y de Manzanillo, en donde estamos reclutando a nuevos jugadores”.

La Junta previa se realizará el día viernes 9, mientras que los partidos se efectuarán el sábado 10 y domingo 11 de marzo en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Por otra parte, destacó el apoyo recibido por parte del Incode “hemos tenido las puertas abiertas en el Instituto”.

Los jugadores que integran este equipo son: Daniel Dueñas González, Ángel Agustín Escalera, Cesar Gregorio Figueroa, Luis Fernando García Salinas, Brandon Galván, Luis Guillermo Llamas Alcaraz, Luis Clemente Manzo, Ramón Ángel Pérez, Jorge Quintero Hernández, y Josué Eduardo Santos; como delegado asiste Ivar Pettersen González; entrenador Luis Alberto Román Pando y el auxiliar Alan David Solórzano Ruíz.

Cabe mencionar, el equipo colimense posterior al nacional clasificatorio, tendrá partidos en la categoría mayor, contra dos equipos de Guadalajara; Iteso el próximo sábado 24 de marzo y contra Rhinos para el 31 de marzo, ambos duelos a las 13:00 horas en el Estadio Colima. (BP/Incode)

No hay comentarios: