lunes, 12 de marzo de 2012

Gran Participacion en Torneo de Voleibol “Dia Internacional de la Mujer”

* Se registraron mas de 20 equipos de los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Más de 20 equipos se registraron en el torneo de Volibol “Día Internacional de la Mujer “, organizado por el CDE de la CNOP, que dirige Irma González Pedraza y que formo parte de una serie de actividades que fueron organizadas en distintos municipios, en celebración del 8 de marzo.

Durante el arranque del torneo, celebrado en las canchas techadas de la Unidad deportiva Infantil, González Pedraza agradeció la gran participación de las mujeres en este tipo de eventos, en los que la convivencia y el fomento al deporte dan un toque muy especial.

Dijo que a través de la coordinación de deportes de la CNOP, a cargo de Eduardo Javier López Hernández, se trabaja en la   organización de torneos temáticos, en los que se busca propiciar  la unidad y el fomento de distintas disciplinas.

El torneo de Volibol registro como ganadoras las integrantes de los equipos, Volcanes, en primer lugar, que se llevó como premio 12 playeras y 3 balones; Atenas en segundo sitio, obteniendo 12 playeras y un balón, Piscila fue tercero, con un premio de 12 playeras.

Al finalizar el evento se llevo a cabo una convivencia, en la que también estuvieron presentes, Iván Ocon Gutiérrez; el coordinador ejecutivo del Sector Popular, Jesús Cruz Olvera; el dirigente de la FUC, José López Jiménez y el coordinador jurídico de la CNOP, Omar Valtierra. (BP)

No hay comentarios: