domingo, 11 de marzo de 2012

FUTBOLITO BIMBO 2012: Ganan Campoverde, la Miguel Alvarez G. y la Niños Héroes TM, en femenil

· Segundo triunfo para Fray Pedro e ICC en varonil plaza Colima

Las niñas son las que abren las acciones del Futbolito Bimbo 2012, modalidad futbol 7, tanto en las plazas Colima como Villa de Alvarez, donde hubo triunfos para el colegio Campoverde, y las escuelas Miguel Alvarez García y Niños Héroes, respectivamente.

Mientras que entre los niños, en la plaza Colima los equipos de los colegios Campoverde e Instituto Cultural de Colima son los primeros en sumar dos partidos ganados.

Los que ganaron en la plaza Villa de Alvarez, tiene apenas su primer lauro, comentó el coordinador del Torneo, el profesor Mario Carrillo Lezama.

EN VILLA DE ALVAREZ

En Villa de Alvarez, cancha de futbol 7 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, comenzó la jornada con el partido femenil, entre los equipos de la Niños Héroes TM y la Ford.

Ganó la NH a la Ford, al son de 10 goles a uno, con cinco dianas de Sofía Carvajal, dos de Aurora Bejarano y el resto de Lourdes Jaco, Deira Macías y Andrea Suárez; el del honor fue de Itzel Ponce. En su primer juego la Niños Héroes había empatado a un gol.

En varonil la J. Jesús Ventura V. cedió 4-5 ante Cendi Tierra y Libertad, que tuvo en Raúl Valencia su hombre gol con 4 dianas y completo mario Padill. Dante Mora convirtió tres tantos y Cristian Escamilla puso el cuarto de la JJV.

Por su parte el equipo de la 1º de Septiembre también fue superada, 4-8 por la Jesús Silverio Cavazos, por quien anotaron Antony Pacheco y Steven Virgen en tres ocasiones y Fernando Mondragón hizo los otros dos; por la 1º concretaron Leonardo de la Cruz G., tres veces y Edwin Magaña.

Y la Niños Héroes TM disfrutó triunfo de 6 goles a 1 sobre la José Vasconcelso TM, haciendo dos dianas cada uno José de J. Ortega R., y Joel I. Navarro C., y una Leonardo García S. y Armando Mendoza.

EN COLIMA

Con la ausencia del equipo Francisco I. Madero ante la Miguel Alvarez G., en la rama femenina comenzó la jornada en la cancha Francisco I. Madero de la plaza Colima, y es el primer ganado, por tres-cero, para las niñas de la MAG.

Por su parte las chiquitinas de Campoverde prueban la miel de la victoria con un dos-cero sobre las de la primaria 16 de Septiembre TM; firmaron los tantos Paola Ávila y Mariana Soto. En su primer juego cayeron.

Ya en las acciones de los niños, los del Colegio Fray Pedro de Gante se afianza en el liderado del Grupo A, con su segundo triunfo  por 9-1sobre los de la Eduardo Zarza O. TM, cotejo donde cuatro goles fueron J. Dávalos, completando Pablo Barreda, Omar Hernández, Pablo Alcaraz, Diego García y Edgar Salcido. Cubrió la honra el capitán Enrique Torres.

Mientras que el equipo de Gregorio Macedo López fue superado 5-6 por el del Colegio Inglés que tiene así su primer triunfo. Mauricio Cue fue su mejor anotador con cuatro dianas, redondeó con dos Rodrigo Vázquez; por la GML anotaron dos cada quien Edgar Saúl Sánchez S. y Arturo Rosales R., el quinto fue de Carlos Miguel López D.

Y el equipo de la Fco. I Madero también estuvo ausente de su compromiso ante el ICC, decretándose el 0-3 para este último conjunto, que así lidera el Grupo C condos ganados.

Por la tarde se realizaron los dos últimos encuentros, saliendo vencedores la 16 de Septiembre y el colegio Marcela Domene.

Los chamacos de las 16 le pegaron  7-0 a los de la Juan Oseguera Velázquez con goles de Roberto Carlos García R., cuatro; Luis Kevin Murillo R., dos y Jesús Orlando Avilés S., completó la cuenta.

Y el Colegio Marcela Domene fue mejor que la Melchor Urzúa Q., por tres goles a uno con goles dos de Juan Antonio Ochoa Fernández y uno de Sergio Emiliano Suárez Ceballos. El tanto de la MUQ lo consiguió Carlos Rabindranat.

Las acciones volverán  el próximo viernes, en programación por confirmarles.

No hay comentarios: