jueves, 29 de marzo de 2012

Futbolito Bimbo 2012: Jugarán Final de Villa de Álvarez; Lorenzo Villa vs Ford No 163

· Será regresando de vacaciones; este jueves surgen finalistas de Colima

Los equipos de las primarias Lorenzo Villa Rivera TM y Ford No. 163 TM, son los finalistas de la plaza Villa de Álvarez, en el torneo nacional Futbolito Bimbo 2012, modalidad futbol 7, etapa local, tras dejar en el camino a los de la Emiliano Zapata y Francisco Palacios TM, respectivamente, este miércoles por la mañana en la deportiva Gil Cabrera Gudiño.

Dos buenos encuentros se vivieron, viéndose más técnica y trabajo futbolístico en los pequeños del segundo partido,  pese a ser mayor la diferencia en el marcador en favor de uno de los equipos.

Así la final se realizará regresando de vacaciones de Semana Santa y Pascua, mientras que este jueves saldrán los finalistas de la plaza Colima. Por la mañana juegan Colegio Vilanova vs Gregorio Macedo TM y por la tarde Fray Pedro vs Instituto Cultura de Colima, en la cancha de futbol 7 de la Francisco I. Madeo.

Este miércoles, en el primer juego Lorenzo Villa R. TM luego que parte del primer tiempo no podía pasar de la mitad de la cancha, terminó ganando su boleto a la final de esta plaza Villa de Álvarez, por marcador de tres goles a uno sobre el Emiliano Zapata.

Una vez que pasaron la media cancha, ya avanzado el primer tiempo, los niño de la Lorenzo Villa tomaron confianza y crearon las primeras jugadas de peligro para luego abrir el marcador. Su triunfo fue con dianas de Brandon Josué Floriano, dos y Norberto Galindo; del Emiliano Zapata anotó Heriberto Ramírez.

Y en el segundo partido, cuando se esperaba un marcador más cerrado, la Francisco Palacios T. TM, vio como uno de sus integrantes fallaba dos penales y terminaban cayendo 0-6 ante el conjunto de la Ford No. 163.

Kevin Torres, habilidoso jugador y con buen toque del esférico, encabezó la goleada con tres tantos, completando el marcador Aldo Jiménez, Michael Barragán y Julián Mendoza, estos dos últimos  y el primero marcaron a balón parado, uno fue penal, otro tiro de castigo y uno más olímpico.

Las acciones se reanudarán con las finales de plaza el 20 de abril, recuerda el coordinador en Colima de este Torneo Nacional de Futbolito Bimbo 2012, modalidad futbol 7, Mario Enrique Carrilo Lizama.

No hay comentarios: