miércoles, 28 de marzo de 2012

Volei de Tecomán: Avanzan a Semifinales los Favoritos, en Intermedia

Quedaron listas las semifinales de la Liga de Voleibol de Tecomán, en la categoría de Intermedia, una vez efectuados los encuentros de cuartos de final del torneo de Liga en la cancha del parque San Isidro, la semana anterior y este miércoles se definirán los finalistas.

CITROJUGO vs. ARTURO GARCIA ARIAS 25-9 y 25-21: El equipo de Citrojugo hizo valer su condición de favorito y venció en sets consecutivos a Arturo García Arias, en donde Aylin López Mendoza fue contundente y nada pudieron hacer sus oponentes para detener sus ataques, además de Aylin, Erika Zacarías aporto puntos importantes para lograr avanzar a semifinales.

STIRT-C.T.M. vs. FAMILIA COVA 25-12 y 25-14: Stirt-C.T.M. otro de los lideres del torneo, no tuvo problemas para derrotar en dos sets a las chicas de Armería, a quienes les hizo falta una de sus jugadoras importantes Anabel Covarrubias, mientras que las pupilas de la Muñeca Martínez, ahora si conto con Yerandhy Gómez, quien viene saliendo de una lesión de Esguince de tercer grado, y apenas esta poniéndose en forma, sin embargo sus oponentes no encontraron la manera de contener los ataques de la Muñeca y con ello cargaron con la derrota.

ATLETICO MARCIAL vs. WAYAN 26-28, 26-24 y 14-16: Sin duda el mejor encuentro de la ronda de cuartos de final, en donde están los numero 4 contra el numero 5 y con ello se daría un partido sin favoritos aparente, y se dieron un encuentro que saco chispas, por un lado Sara Arciniega, Karina López y Blanca Guerrero, trataron de sacar adelante a su equipo de Marcial, mientras que enfrente tenían a Concha Hernández, Blanca Castrejón y Gris Cortes, quienes con su experiencia lograron un importante triunfo y con ello colarse a semifinales. Finalmente.

SAN ISIDRO vs. PIWY´S 25-0 y 25-0: El último encuentro de esta ronda de manera lamentable el equipo de Piwy´s se presentó incompleto y con ello mandan a la basura todo que hicieron durante el torneo regular quedando de esta manera descalificas.

De esta manera en la ronda de semifinales los encuentros que definirán a los finalistas, se enfrentan el martes 27 de marzo a las 21:00 horas CITROJUGO contra WAYAN, mientras que el miércoles 28 a las 21:00 horas STIRT-C.T.M. se enfrentara a SAN ISIDRO.

Miércoles  28  de  Marzo
17:00    Miel Santa Rosa   Vs    Unión                                Tercera
18:00    Adonais               Vs    Caja Popular Providencia  Tercera
19:00    Gaviotas               Vs    Chamizal                           Tercera
20:00    Punto Sport          Vs    San Isidro                          Segunda
21:00    Stirt-C.T.M.          Vs    San Isidro                          Semi Inter

Jueves  29  de  Marzo
18:00  Cofradía De Morelos   Vs    Expreso Charro         Segunda
19:00  Cofradía De Morelos   Vs    Citrojugo                   Segunda
20:00  Atlético Marcial           Vs    Barbacoa El Lápiz     Segunda
21:00  Perlitas                        Vs    Arturo García Arias   Segunda

Viernes  30  de  Marzo
20:00    La Laguna     Vs    Porra "La Vaquita"   Segunda
21:00    Santa Elena   Vs    Cerro De Ortega       Segunda
22:00    La Laguna     Vs    Lobos                       Segunda

Sábado  31  de  Marzo
20:00    Cachorros                 Vs    Citrojugo                  Segunda
21:00    Papayas San Ángel   Vs    Alcuzahue                Segunda
22:00    Cachorros                 Vs    Porra "La Vaquita"   Segunda

No hay comentarios: