lunes, 5 de marzo de 2012

Del SNTE 6: Nuevos Ritmos en las Activaciones Físicas

· Invitan al 2º Campamento “Por tu felicidad integral”

Como es costumbre en cuanto a impulsar el deporte y buscar las mejores alternativas para que sus integrantes y la sociedad en general se mantengan en perfecto estado de salud, la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que conduce el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, continua llevando las activaciones físicas todos los sábados, con un horario de 9 a 10 de la mañana, el jardín principal de Villa de Álvarez.

El líder magisterial informó que este sábado 3 de marzo, le correspondió al profesor Irving Gerardo Carrillo Ponce, entrenador de Taeboo en la Escuela de Iniciación Deportiva “Lobos” SNTE 6, ser el que condujera los ejercicios, haciéndolo con mucha cadencia, ritmo y con un selección musical de primera, que fue del agrado de todos los presentes, porque quemando algunas calorías por la intensa conducción, se deleitaron de las diversas melodías de los 70 y 80 que no han pasado de moda; como también, gusto mucho el espacio que dedico al relajamiento que les permitió descansar mentalmente.

Jesús Villanueva expresó que la motivación que tiene para seguir con este tipo de acciones lo originan los comentarios y las muestras de agradecimiento que recibe de sus compañeros, por lo que respecta a esta actividad, hace nuevamente la invitación a todos los colimenses que les guste hacer un poco de ejercicio para que se unan a este grupo de deportistas y mejoren su estado de ánimo.

Agregó antes de finalizar, que están cordialmente invitados a que participen en el Segundo Campamento “Por tu felicidad Integral”, que se llevará a cabo el próximo viernes 9 y sábado 10 de marzo, en las instalaciones del Complejo Magisterial (rumbo al Chivato), las inscripciones las pueden hacer con la Profra. Rosalva Farías Larios, a los teléfonos de oficina 312 19 44 o 314 64 08 ext. 121, celular 312 107 8446.  (BP/SNTE 6)

No hay comentarios: