martes, 6 de marzo de 2012

VOLEIBOL: Buscan Traer a Torneo Alcuzahue a Iván Contreras

· Ya se habla con el capitán de la Selección Nacional
·  El tradicional torneo de volei será del 4 al 6  de abril
·  Cuatro árbitros colimotes al Regional de volei playa

Por: Candelario González Santana

El  capitán de la Selección Nacional de voleibol Gerardo Iván Contreras Gamez podría estar en el tradicional torneo Laguna de Alcuzahue 2012 que se realizará del 4 al 6 de abril próximo, y sería fortaleciendo al campeón defensor y nacional Cocoteros de Colima.

Ha trascendido que ya se está en contacto con el jugador mexicano que triunfa en el voleibol de Puerto Rico, donde es considerado el mejor extranjero en la Liga Profesional y que una vez más integró el equipo todos estrellas de la LVSM 2011-2012, jugando para los Leones de Ponce. Aunque fue segundo en la elección del jugador más valioso de dicha temporada.

Se pretende que Iván Contreras llegue comenzando el mes, para estar con Cocoteros en las presentaciones previas que tendrá en Coquimatlán el martes 2 y en Tinajas, el martes 4 de abril.

El entrenador del equipo Cocoteros comentó que sería un plus para el torneo Alcuzahue la venida de Iván Contreras, se están haciendo las gestiones respectivas para hacer posible su visita a Colima.

Con Iván Contreras se tendría un mayor espectáculo en el equipo campeón nacional de defensor del torneo Alcuzahue, quien se integraría al nayarita Ignacio Ramírez, al guanajuatense Jorge Quiñónez, así como otros estelares y la base colimota, en la cual hay un Juvenil Menor, pero que jugaría este con su selección camino al Repechaje de la Olimpiada Nacional 2012.

Igualmente comentó el entrenador de Cocoteros que de varias entidades han estado solicitando información sobre el tradicional Torneo de Alcuzahue, del cual está por darse a conocer la convoctoria respectiva.

El torneo tendría para este año bolsa de 15 mil pesos para los cuatro mejores tanto en la rama femenina como en la masculina. Y se espera participación de algunos equipos universitarios que irán a la Universiada Nacional 2012 a Veracruz.

ARBITROS ON2012 DE PLAYA

Por otra parte el coordinador de designaciones en el arbitraje del voleibol colimote, Raúl Martínez, anunció que Colima enviará cuatro silbantes a la eliminatoria Regional de voleibol de playa, de ON2012.

Solo hay una duda por resolver esta semana, pero ya están haciendo maletas para irse a Morelia, Michoacán, Jaime Wara Avalos Delgadillo, Rafael Magaña y Jorge Trujillo.

No hay comentarios: