viernes, 2 de marzo de 2012

FUT PRO: Anuncia Titanes que Irá a Copa Internacional Acapulco 2012

El equipo de Titanes del Atlético Colimán participará en la Copa Internacional de Futbol Acapulco 2012 que se realizará del 8 al 14 de julio en el Acapulco, Guerrero, anunció la directiva del mismo. 

A esta Copa están convocados escuadrones con niños nacidos desde el año 2005, hasta jóvenes de la clase 1994, así como el grupo estelar de 3ra División Profesional (92-93).

Se espera la participación de equipos filiales de los Clubes profesionales de todo el país, así como de organizaciones futboleras de los Estados Unidos, Canadá, Chile, Argentina, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Brasil.
 
El complejo deportivo de los Hermanos Campos será el escenario donde se realizará esta Copa Internacional y los equipos participantes que quieran acceder a la pelea por un lugar en el podio, tendrán al menos 5 partidos.

En los planes del club Atlético Colimán está el de llevar a dicha Copa Internacional, al equipo base y jugadores que estarán a prueba de cara a la campaña 2012-2013, donde la exigencia para los Titanes será el campeonato, puntualiza en su anuncio el club capitalino de 3ª División profesional.

No hay comentarios: