lunes, 12 de marzo de 2012

REGIONAL ON2012: Colima con las Meras Ganas y Jalisco Arrasa en Futbl

Guadalajara, Jal.- Aunque este domingo tres selectivos colimenses lograron su segunda victoria frente a los equipos nayaritas en la fase Regional de Olimpiada 2012, de las canchas de futbol de San Siro, solo pudieron aspirar a quedarse en el segundo sitio de la región occidente (zona IV).

Los equipos que obtuvieron los triunfos fueron: en la Infantil Mayor Femenil, de José Luis Álamos ganó a Nayarit, 4 a 2, consiguiendo su segundo triunfo pues en su primer juego venció a Michoacán 5-0; solo perdiendo el pasado sábado ante la sede, Jalisco 3 a 0. Ellas quedan en  segundo lugar de la región.

Asimismo en la Juvenil Menor Varonil, de Jaime Serrano Vázquez lograron un buen resultado tras vencer a los nayaritas, 1 a 0; obteniendo el segundo sitio de la zona, pues en el primer cotejo ganaron a los purépechas 5-1, solo cayendo frente a Jalisco por marcador de 6 a 1.

Y en la Juvenil Mayor Femenil, de Salvador Ruiz, que logró un triunfo polémico con marcador de 5 a 4 en penales, donde en tiempo reglamentario empataron a 2, saliendo airosas con la victoria, y quedándose en el segundo sitio de la región occidente; ya que habían vencido a Michoacán 5 a 1, y perdiendo ante las tapatías, 2 a 0.

En lo que respecta a los selectivos perdedores en la jornada 3 ante Nayarit fueron: en la Infantil Mayor Varonil, que se retorna a Colima con cero triunfos, pues en sus tres juegos perdieron contra Michoacán 0 a 2, así como Jalisco 1 a 9 y ante Nayarit  1 a 3. Ellos quedaron en cuarto lugar de la región.

Asimismo en la Juvenil Menor Femenil que pese a que comenzaron ganando en la mesa ante Michoacán, equipo que no se presentó en la justa regional, cedieron ante Jalisco 0 a 5 y ayer ante Nayarit 2 a 3. Ellas quedan en tercer sitio de la zona IV.

Y en la Juvenil Superior Femenil que tuvieron un comienzo exitoso tras vencer en su primer encuentro a Michoacán 5 a 0, luego cayeron ante el estado anfitrión (Jalisco) 1 a 2, en juego por más polémico y que el árbitro nayarita con su pésima actuación otorgo el triunfo a la sede, con un gol que se estampo en la red del arco rival, así como un penal a favor de Colima que no acredito fue como las tapatías se clasificaron al Nacional, y ayer las colimeñas perdieron en penales 10 a 9, empatando en tiempo reglamentario a 1.

Clasificación final:

Infantil Mayor Varonil: 1.- Jalisco, 2.- Nayarit, 3.- Michoacán y 4.- Colima

Infantil Mayor Femenil: 1.- Jalisco, 2.- Colima, 3.- Nayarit y 4.- Michoacán

Juvenil Menor Femenil: 1.- Jalisco, 2.- Nayarit, 3.- Colima y 4.- Michoacán

Juvenil Menor Varonil: 1.- Jalisco, 2.- Colima, 3.- Nayarit y 4.- Michoacán

Juvenil Mayor Femenil: 1.- Jalisco, 2.- Colima, 3.- Nayarit y 4.- Michoacán

Juvenil Superior Femenil: 1.- Jalisco, 2.- Nayarit, 3.-  Colima y 4.- Michoacán (BP/INCODE/Fotos Cortesía INCUFID)

No hay comentarios: