viernes, 9 de marzo de 2012

FUTBOLITO BIMBO 2012: Un empate y dos Tundas en Juegos Pendientes

· Este viernes se realizará la segunda jornada

Con un empate y dos marcadores amplios se cerró la primera fecha del torneo escolar Futbolito Bimbo 2012 plaza Colima, la mañana de este jueves en la cancha Francisco I. Madero de futbol 7, donde este viernes desde temprana hora se realizará la segunda jornada, informó el coordinador del Torneo, profesor Mario Carrillo L.

La conclusión de la primera fecha comenzó con el empate a tres goles entre los equipos Francisco I. Madero TV y Melchor Urzúa Quiroz TM, en partido del Grupo E, donde tocó descanso en este inicio al colegio Marcela Domene.

En esta igualada, por la Madero anotaron los goles, Martín Palacios (dos) y Julio Lupián y por la Melchor Urzúa, hizo dos Carlos López y firmó el otro Joaquín Jaramillo.

Mientras que se puso al frente del Grupo F, Colegio Villanova al superar 10-2 a la Juan Oseguera TM, anotaciones que lograron Keivan Jared Castell (tres), André Román (dos), así como: Jorge Torres, Oscar Bautista, Jesús Jiménez, Julián Amezcua y Daniel Mejía; por la Oseguera TM, tuvieron su diana Israel Muñoz y Diego López.

Y por diferencia de goles se puso al frente del Grupo B, el equipo de la primaria Adolfo López Mateos TM al imponerse 7 a 3 al Colegio Inglés, despachándose con la cuchara grande al ataque, con seis dianas, Ricardo Sánchez y completó Kelvin Morales; por los colegiados anotaron: Rodrigo Vázquez, Mauricio Cue Martínez y
Oscar González.

FECHA 2

Este viernes desde temprana hora se juega la segunda jornada en las canchas Francisco I. Madero y de la unidad deportiva “Gil Cabrera” de Villa de Álvarez.

En la Fco. I Madero, juegan desde las 08:30 Francisco I. Madero TM vs Miguel Álvarez García TM y le seguirán: a las 09.20, 16 de Septiembre TM vs Colegio Campoverde; a las 10:10, Eduardo Zarza Ocampo TM vs Fray Pedro de Gante; a las 11:00,      Gregorio Macedo López TM vs Colegio Inglés; a las 11:50, Francisco I. Madero TM vs Instituto Cultural de Colima; y a las 12:40, De los Trabajadores TM vs Miguel Hidalgo TM.

Habrá un receso y por la tarde, desde las cuatro de la tarde jugarán: Colegio Marcela Domene vs Melchor Urzúa Quiroz TM y a partir de las 16:50 horas, 16 de Septiembre TM vs Juan Oseguera Velázquez TM.

Y en la plaza Villa de Álvarez, cancha de la Unidad  Deportiva “Gil Cabrera Gudiño”,  habrá solo cuatro partidos: abren a las 08:30 horas, Ford No. 163 TM vs Niños Héroes TM; siguen a las 09:20, Cendi Tierra y Libertad TM vs J. Jesús Ventura Valdovinos TM; a las 10:10, J. Silverio Cavazos Ceballos vs 1º de Septiembre y a las 11:00, Niños Héroes TM vs José Vasconcelos TM.

No hay comentarios: