domingo, 4 de marzo de 2012

Inauguraron Torneo Futbolito Bimbo 2012

Este sábado  03 de marzo fue inauguraron el Torneo “Futbolito Bimbo 2012”, en la modalidad de  Futbol 7, en la cancha de Futbol 7, ubicada en Campanilla s/n de la colonia Francisco I. Madero del municipio de Colima, donde participaron más de 20 equipos de diferentes escuelas primarias de escuelas públicas y privadas de nuestro Estado.

El jefe del departamento de Educación Física de la Secretaria de Educación, Arnoldo Ortiz Iñiguez, representante de la maestra Norma Lidia Ponce de León, Encargada del Despacho de la Secretaria de Educación del gobierno del Estado fue el encargado de inaugurar dicho evento ante la presencia de autoridades estatales y del municipio.

“La Secretaria de Educación a través del departamento de educación física busca fomentar el juego limpio; jugando de la mejor manera más y más que una competencia, es una convivencia donde se conocen a nuevos compañeros y compañeras”, dijo el jefe de  la educación física en el Estado.

Asimismo destacó que la Secretaria de Educación se compromete con estas empresas privadas  a que se desarrolle niños y niñas integralmente; activos y sanos.

Por su parte, el jefe del departamento de deportes, Francisco Hernández Rodríguez, en representación de María Guadalupe Vuelvas Cisneros, Presidenta del municipio de Colima hizo la toma de protesta a las escuelas participantes

En su turno el  representante de la empresa Bimbo, el supervisor,  Ernesto Galindo Rangel  mencionó que la empresa se preocupa por la niñez y juventud de nuestro País, además de destacar: “el valor agregado que los productos nutran a la niñez, buscando que los niños el día de hoy trabajen con compañerismo y respeto, que jueguen juego limpio.

Asimismo reiteró a los presentes que el premio al Campeón Nacional sea un viaje a Orlando, por lo que pidió a los participantes que ese galardón sea de Colima: “Vamos a poner todo el empeño y ganas para que este campeonato se quede en nuestro Estado”.

También estuvieron presentes en el presídium con la representación del director de educación pública del Estado, Salvador Medina Quiroz; Carlos Gilberto Núnez Galindo coordinador de Educación Física Estatal; el responsable de los servicios educativos del municipio, Álvaro Rodríguez y el profesor Mario Carrillo Lizama, representante de Fernando Mendoza Padilla, Encargado del Despacho de la Dirección General del INCODE;  así como varios supervisores de Bimbo. (BP/Incode)

No hay comentarios: