jueves, 15 de marzo de 2012

Cierra el Viernes, Ronda Eliminatoria del Futbolito Bimbo

·  M. Hidalgo TM gana a De los Trabajadores en plaza Colima
· Solo habrá un juego femenino en cada una de las dos canchas

El torneo escolar Futbolito Bimbo 2012 tendrá este viernes su última jornada eliminatoria en las canchas de futbol 7 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño de Villa de Álvarez y Francisco I. Madero de Colima, por lo que los partidos tendrán mayor intensidad porque son varios los equipos que llegan con las mismas posibilidades de avanzar a la ronda de ajuste y semifinales , anunció el coordinador del torneo, profesor Mario Carrillo Lizama.

Este miércoles en la cancha de la Francisco I. Madero se realizó un partido de los que habían quedado rezagados, y donde resultó mejor el equipo de la primaria Miguel Hidalgo TM al superar 4 goles a 1 a De los Trabajadores.

La Miguel Hidalgo TM volverá a la cancha este jueves, desde las 9 de la mañana, para enfrentarse al conjunto de la Gregorio Macedo López TV.

Ya en las acciones de la tercera y última jornada regular, el viernes desde las 8:30 horas contienda femenina entre los equipos de las escuelas Gregorio López Macedo TM y 16 de Septiembre TM, donde las niñas del primer equipo buscan afianzar el primer lugar del Grupo B.

En la rama masculina, a las 9:20 horas se enfrentarán los conjuntos Severiano Guzmán Moya TM y Eduardo Zarza Campo TM; a las 10:10 el Adolfo López Mateos TM vs Gregorio Macedo López TM, y a las 11:00. Gregorio Macedo L. TV contra De los Trabajadores TM.

Por la tarde concluirá la jornada y esta ronda regular con Francisco I. Madero vs Colegio Marcela Domene desde las 16 horas y Colegio Vilanova contra 16 de Septiembre a partir de las 16:50 horas.

En la Gil Cabrera Gudiño de Villa de Alvarez, el otro partido femenino de la jornada, con los equipos de las primarias Lorenzo Villa Rivera y Ford No. 163 TM.  Luego seguirán, en la rama varonil, Ford No. 163 TM contra J. Silverio Cavazos C., desde las 10:10 horas, mientras que a las 11:00 la Emiliano Zapata TM se las verá contra la Niños Heroes TM y cerrarán a partir de las 11:50, la Francisco Palacios J. TM vs el Cendi Tierra y Libertad TM.

No hay comentarios: