martes, 6 de marzo de 2012

TENIS DE MESA: Sigue Dominando César Venegas

· JL Mejía aún no se decide a ser el número uno
· El próximo sábado, aquí Regional de la ON2012

El experimentado César Arturo Bobby Venegas González se mantiene como el número en el tenis de mesa de Colima, al conquistar un torneo mensual más, el correspondiente a marzo, realizado el pasado domingo, y con el cual cerraron preparación los seleccionados que buscarán, el sábado 10, clasificarse a la ON2012.

Reporta el presidente de la Asociación de esta disciplina, Octavio Reyna Fernández, que fueron 35 jugadores los que se dieron cita al tradicional torneo mensual, mismo que se convocó en cuatro categorías.

Y el mismo directivo hace llegar un relato del torneo, en su categoría y estelar, que dice:
 
CATEGORIA LIBRE

El ganador nuevamente fue el experimentado (por no decir coyote) Cesar Arturo Venegas González ( El Bobby ) el cual le volvió a ganar a José Luis Mejía Olivera (El Chepo), mejor conocido como el perdonavidas, ya que de ir ganando se deja vencer y pierde los partidos claves. Él debería ser el campeón de Colima, porque tiene juventud y capacidad de sobra.

Aquí el gran ausente fue el enigmático Rogelio Tenorio Velasco el Coy, ojalá haya faltado por compromisos fuertes. En el tercer lugar quedó el empresario de origen libanés (árabe) Felipe Rivera Ibáñez y del Aarón ya ni platicar pues juega desarmado, no tiene sus hules que lo hacen poderoso -los tenergy  de $ 1,300 pesos cada uno-. Lo raro es que El Chepo con raqueta sencilla y hules modestos les gana.
 
INTERMEDIOS

Oscar Guillermo Fruto Jiménez ( el famoso burrero), le ganó a las muchachas Dara y Aileen. No sé cuándo va dar el estirón. Yo creo que lo hará hasta que hagan reír al Rey Colimán. En tercer lugar quedo el ausente, Noé Ramsés Navarro Rosales.
 
NOVATOS

Se corona David Alejandro Acosta Pérez, dejando en segundo lugar a Edson Ernesto Luna Rincón y en tercero a Paola Guadalupe López Dueñas
 
INTERMEDIOS

Y en esta categoría se impuso David Reyes Tejeda, dejando en segundo lugar a Kimberly Pérez Eusebio y en tercero a María Elena Márquez Mendoza.

REGIONAL DE ON2012

En cuanto al Regional de ON2012, reiteró que se realizará el próximo sábado 10,  desde las 9 de la mañana, en el auditorio de la Unidad Morelos, con la participación de los mejores raquetistas de los estados de: Nayarit, Michoacán, Jalisco y los nuestros.

De acuerdo al anexo técnico de la disciplina, pasaran a las finales nacionales que se realizarán, del 10 al 22 de mayo, en Puebla, calificarán los equipos que ocupen el primer lugar de cada Región, por categoría y rama, además del anfitrión y el primer lugar del Repechaje, al que irán los segundos lugares.

De los equipos clasificados se formarán las parejas para las pruebas de dobles y mixtos. Y en Individual clasifican el 1° y 2° lugar de cada zona por categoría y rama, para que haya una participación máxima de 56 deportistas por categoría y rama, más 1 deportista del IME en caso de ser inscrito.

INVITAN A APOYAR

El presidente de la Asociación de esta disciplina, Octavio Reyna Fernández, exhortó a los jugadores, entrenadores, árbitros y delegados de equipo, a ser puntuales y también invita a los papás de los jugadores, seguidores y público en general, a apoyar a los tenimesistas con su presencia y gritos de ánimo.

LOS NUESTROS

Serán 22 los tenimesistas que estarán tratando de calificarse a las finales nacionales de Puebla. De ellos, 12 son hombres y el resto mujeres.

Infantil Menor (1999 y menores) participarán: María Elena Márquez Mendoza; Oscar Emiliano Pérez Velasco, Ylaybitze Alazraky Torres Ortiz Villalpando; Edson Ernesto Luna Rincón; David Alejandro Acosta Pérez; Norman Lau Heredia, y Mariana Jetzari Villalpando Martínez.

Infantil Mayor (1997-1998), competirán: Paola Guadalupe López Dueñas, Ángel Salvador Hernández Huerta; Eduardo Agustín Chávez García; Gladys Vianey Lozano García; Kevin Yael Villalpando Martínez; y Julio Pérez Velasco.

Juvenil Menor (1994-1996), Alejandro Mejía Olivera; José Enrique López Rivera; Claudia Montserrat Morfín; Génesis Janeth Pérez Salgado; Enrique de Jesús Aviña Hernández; Oscar Guillermo Fruto Jiménez, Aileen Laura Jiménez Peralta y Dara Ashley Jiménez Peralta.

No hay comentarios: